La primavera estaba comenzando y los retoños florecen al igual que el interes sexual de los pequeños adolescentes de la U.A aun que este interes desperto mas en aquel "ingenuo"bicolor llamado Todoroki shoto de apenas 16 años...la intriga lo habia llevado a preguntarle a sus hermanos sobre aquel tema de la sexualidad...Pero terminó siendo ignorado por sus hermanos《¿Que son los novios?¿Como se sentía besar a alguien?¿Que son las relaciones sexuales?¿Por que a los adultos se avergüenzan por hablar de eso?》...son algunas preguntas que se formaban en la mente del chico...sabía que ninguno de su familia le respondería...asi que estaba seguro de que está vez le preguntaría a una persona que estaba seguro de que contestaria su pregunta...exacto el único que haría eso era Bakugo katsuki su "amigo"?...no importaba nada estaba harto de esperar...ya no se tragaria el cuento de que "mira arriba y luego escapaban de su vista"...YA NO...
Espero aque llegará el receso y se dirigió al comedor de la escuela donde vió sentado a bakugo y se le acercó
Todoroki: Bakugo...puedo hablar contigo?
Bakugo:Ahhh?!!..que quieres maldito mitad-mitad?!
Bakugo estaba acompañado de sus para el "estúpidos"amigos?...Aun quéde igual manera acompaño a todoroki al patio apartado de la escuela ya que queria cuidar su amistad?...
EN EL PATIO
______________Bakugo:Ahora si?!!!...que quieres maldito mitad-mitad?!!!
Todoroki:¿Que sabes sobre la sexualidad?*tan sin vergüenza y calmado como siempre...ha veces bakugo se preguntaba si era una técnica de concentración mental o simplemente ingenuidad y estupidez*
Bakugo en el fondo sabía que era mejor que alguien mas le explicará por el ni una mierda de saber sobre sexualidad...ya que al ser heroes ni se molestaban en saber sobre sexualidad-Ahhh?!!...por que no vas y le preguntas a la oruga perezosa?!
Todoroki:Aizawa sensei?...y si no me responde?
Bakugo:Si no te reponde?....OBLIGALO A QUE TE RESPONDA!!!!
Todoroki: Tienes razón gracias por la ayuda bakugo*se va a la sala de profesores*
Bakugo:Mph...claro que la tengo...
EN LA SALA DE PROFESORES
______________________________Todoroki: Aizawa sensei...
Aizawa:Mmm?...que pasa todoroki?
Todoroki:Que sabe sobre la sexualidad?《conste el se refirió a las relaciones sexuales 》
☆Este es el primer capítulo espero que les alla gustado...lo hice por que enserio queria leer una historia de Aizawa x todoroki...pero no encontré ninguna asi que decidí hacer la mia...y es obvio que habra lemon....❄
ESTÁS LEYENDO
☆MI DESEO PROHIBIDO☆(Aizawa x Todoroki)
Romance☆Este pequeño adolescente estaba entrando en la etapa de curiosidad sexual y no tenia a nadie que respondiera sus preguntas...hasta que un dia decide que su profesor seria quien respondiera sus dudas...adentrándose peligrosamente en la vida de su pr...