1.7

484 26 1
                                    

—Seungminnie!!Me das el número de ___—Le dije a el mejor amigo de aquella chica.

—Para que?—Pregunto extrañado.

—No,nada más—comente nervioso.

—Acaso te gusta mi Best friend?—Su cara reflejaba emoción.

—Oh, no cla-claro que no—Dije.

—Sabes creo que tú la harías feliz y harías que su dolor se fuera—Podía notar su interés,en que la haría felíz—aúnque no creo que ahora quiera una relación—La sonrisa que tenía desapareción.

Seungmin me dió el número de _____ y yo me fui contento a mi clase.

Aunque aún me queda esa duda de por Min dijo "Aunque no creo que ahora quiera una relación" me preguntó el porque.

(...)

Tn.

—Hola chicos—Llegue saludando a todos los chicos que ahora eran mis amigos.

—Como estás___?,te ves cansada—Pregunto Seungmin y Suhuha preocupados.

—No es nada—Negué.

Pero pues si me sentía mal MinSeok no dejaba de mandarme mensajes así que tuve que bloquearlo,y no dormí mucho por un trabajo que tuve que entregar hoy.

—Oigan no quieren ir a un lugar?—Pregunto Changbin.

—Si pero a dónde?—Esta vez dijo Félix.

—Tal vez podemos ir a comer y después a recórcholis—Dije felíz.

(Se que recórcholis suena raro lo sé jaja,pero si existe por lo menos en dónde yo vivo,y pues en este lugar a muchos juegos tanto para niños pequeños como adolescentes hay entre esas máquinas de jugos tipo 3D y así).

Todos asentimos y nos dispusimos a ir a comer algún lugar Haci que pedimos Ramyeon, Kimchi y más.

Para después dirigirnos a jugar a Recórcholis.

La verdad que no la estábamos pasando super bien.

—Hannie,vamos a esa tirolesa—Le dije a mi amigo.

—No,no...di...dile a HyunJin si HyunJin quiere subirse  allí,¿verdad HyunJin?—Han se notaba muy nervioso.

—Que?!Que!?—Hyunjin no sabía ni que.

Si una mirada amenazante a Han y después hablé con HyunJin.

—Que si quieres ir a la tirolesa?—Volví a decir.

—Eh,este pu-pues si—Ah, porque hoy todos están tan nerviosos.

Corrí hasta la tirolesa y HyunJin vino detrás,creo que el y yo nos estamos llevando muy bien.

Cuando bajamos de la tirolesa ví a todos los chicos junto a Suhuhua sonreír mientras nos veían,la verdad es que no se porque.

—Que les pasa?—Pregunte sonriendo algo confundida.

—No... nada—Dijo Seungmin y Han al mismo tiempo.

—Saben ustedes dos harían bonita pareja—Dijo Changbin

Con eso basto para que yo como el nos sonrojaramos.

Pinche escuela me trae de la fregada,ando super cansada, estresada y luchando por no caer en depresión de nuevo, realmente se me dificulta actualizar seguido,por tantas tareas que tengo y cansancio físico y emocional.
Se me va la imaginación y no se que hacer.

Pero bueno aquí otro capítulo 🙃.

Atte:🦊🐷 Felixxni 🐿️🐇

Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora