Capítulo 1 ( nuestro error , segunda oportunidad)

1.4K 75 9
                                    

narra issei: después de que asia , xenovia , irina , rossweisse , kiba y  yo hayamos ido a kyoto y haber salvado a yasaka la mama kunou , regresamos a kuo donde tuve un problema muy fuerte con las chicas incluida sona y ravel , lo cual fue que ellas estaban enamoradas de mi pero yo no me daba cuenta , y todo por mi maldito trauma con raynare , desde ese momento todas las chicas me ignoraban , casi no hablábamos , eran más cortantes y distantes ami , pero lo que me hizo entrar en una depresión fue  lo que ellas me dijeron . 

akeno : issei , eres un estúpido . 

 Asia: issei san , eres un insensible . lo decía con lagrimas en los ojos.

 xenovia: eres enserio un completo imbécil.

irina : issei , porque no entiendes , nif . 

koneko: sempai , estúpido pervertido.

rossweisse : yo si sabia que un estudiante tan ciego como tu no nos entendería . 

ravel : issei sama , porque es tan ciego eh ignorante.

sana : cuando por fin entiendo lo que siento , tu no te das cuenta . 

rias :¿todavía me llamas buchou?, después de todo lo que a pasado. 

yo no sabia que hacer , ciertamente las amo a todas pero tengo miedo , miedo de que me vuelva a pasar lo mismo que me paso con raynare , miedo de no ser suficiente para ellas y luego me abandonen , pero ya no se podía hacer nada ellas ya se habían alejado de mi por completo , si ciertamente ya las cosas están más calmadas pero ahora es una relación de un conocido con otro conocido . hay un tipo de maldición que solo les pasa a los dragones o mitad dragones , la cual es , cuando un dragón entra en una gran depresión la misma depresión lo consume , oh mas bien sus pensamientos son los que consumen el alma de ese dragón , ciertamente ay otra maldición pero en esa uno muere si es traicionado por su pareja oh si su amor no es correspondido pero ami no paso nada de eso de hecho las chicas no se fueron con ningún hombre , y tampoco fui rechazado de hecho yo indirectamente o directamente las rechace . ddraig me contó que dentro de poco moriré , que no me queda mas de dos días . 

ddraig : compañero , solo te queda un dia para que mueras . me lo dijo con un semblante deprimido , aunque no parezca el y yo no volvimos muy cercanos . 

issei : no hay manera de retrasarlo , sabes que mañana es el rating game . 

ddraig: si, se que mañana es el rating game, pero no hay manera de retrasarlo ni de curarlo ya esta demasiado avanzado, y perdoname.

 issei : ¿porque te disculpas ddraig ? . 

ddraig : es que compañero , si me hubiera percatado antes y hubiera investigado de tu maldición mucho mas antes , no estarias si en estos momentos  . 

issei : no te preocupes ddraig , no es tu culpa , pero te agradezco por ser mi compañero , no mi amigo del alma . 

ddraig : no ay de que agradecer compañero , tu siempre seras mi amigo y el mejor compañero que eh tenido . me lo decía con unas lagrimas saliendo de sus ojos , luego de eso  quise deras una carta para que las chicas la leyeran eh incluido las personas cercanas a mi lo lean . 

Carta / issei : hola a todos , esta carta es para decir adios , asi es , y se preguntaran ¿porque una carta de despedida? , es simple yo ya morí , estoy muerto por una depresión tomenlo como especie de suicidio , pues paro los que saben del mundo sobre natural , sabrán que soy mitad dragón y que gracias a eso sufrí una especie de maldición la cual ocurre gracias a que entre en una depresión gigantesca , gracias a eso y ya que esta muy avanzada morire.esa maldición ase que mis pensamientos mas depresivos consuman mi alma asta el punto de morir , y se preguntan porque entraste en depresión , pues simple es porque las chicas que amo me dijeron cosas que no quería escuchar , y no me entendieron al momento de sentimientos , pues no entendía lo que ellas realmente sentían por mi , pero era por mi trauma con raynare , pero no se preocupen chicas no las odio o les tengo rencor , porque yo tuve mayor parte de la culpa , y solo me queda decirles que las amo chicas . disculpenme  por no estar mas tiempo con ustedes , ni poder ayudarlos pero no me queda mas tiempo , para las facciones Sirzechs , eres como el hermano mayor que nunca tube , azazel un buen sensei , odin compañero de la perversión , kiba , saji los mejores amigos , padre madre , perdonenme por no ser el hijo que buscaban pero me alegra saber que almenos asi me quisieron , solo me queda decir chao y los quiero a todos y chias las amo . una vez termine de escribir la carta , no pude detener las lagrimas estaba llorando tanto que la hoja donde escribí la carta se  lleno de lagrimas .

protegiéndote issei (los gremorys al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora