cena.

310 34 10
                                    

Necesito que se cambien,Vamos a salir.– La Organización tomo los hombros del Polaco y Finlandes,quienes se encontraban en un sillon,tambien mirando a los presentes.

¿por que? ¿A donde vamos?– habló Arusa.

Vamos a cenar,con los hermanos nórdicos.– finalizó,Retirandose de la habitación.

Finlandia,Canadá y Polonia cruzaron miradas,aun asi no soltaron ninguna palabra.

Canadá se retiró a su habitación subiendo las escaleras,cerro su puerta.

por favor,no los provoques.– finlandia tironeo un mechón de pelo del polaco haciendo que este suelte un quejido,Asintiendo.

Finlandia caminó a su habitación,arusa se sentó al lado del polaco.

Vas a provocar a sus hermanos verdad.– hablo arusa,Polonia carcajeo.

Quiero saber como son,mejorar,o empeorar relaciones,Quiero saber algo mas de ellos.

–se atreveran a matarte frente la cena.

–Pues esperare mi muerte pacientemente.

Polonia beso su mejilla retirandose,Buscando algun traje o camisa junto con el filandes.

Había un silenció algo tranquilo,aun que para el polaco lo estaba matando Lentamente.

y..– Finlandia le miro de reojo,poniéndose su camisa.–¿Por que nos invitan tus hermanos?–

Bueno,no lo se,Sus acciones son inesperadas,quizas quieren,no lo se,hacer un prestamo con ONU respecto a las empresas o..hablar sobre la fiesta–

–¿Fiesta? Que fiesta.

Finlandia fruncio el ceño,soltando un suspiro.

no lo se,polonia,nisiquiera le preguntes,aun no estamos seguro,No crees un escándalo.

Polonia sonrió dando palmadas en su espalda.

–claro,claro,lo prometo.

–hablo Enserio.

–si,si,rubia,lo se.

This is Dereck, what is your emergency?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora