┏━━━━━ ༻♕༺ ━━━━━┓
PLAY WITH FIRE
CHAPTER ONE┗━━━━━ ༻♕༺ ━━━━━┛
❝VICTOIRE Y SYLVAIN LLEGAN A NARNIA❞
━━━━ ༻♕༺ ━━━━
Los mellizos Benoît, Victoire y Sylvain, miraban a la gente pasar algo aburridos. Aún quedaba algo de tiempo para que el tren que les llevaría de la capital francesa a Boulogne-sur-Mer entrara en la estación y, mientras esperaban, no tenían mucho más que hacer aparte de observar a su alrededor con desinterés.
Estaban sentados en uno de los bancos del andén que les correspondía, con sus maletas en el lado izquierdo de este, y se habían colocado de tal forma que no dejaban espacio para que nadie más tomara asiento junto a ellos. La Estación del Norte de París era muy grande y, al ser el último viernes lectivo antes de las vacaciones de Semana Santa, mucha gente se preparaba para salir de viaje. Eso había hecho que a las seis de la tarde la estación estuviera llena hasta los topes.
Cuando llegaran a su destino, después de casi tres horas en el tren, sus abuelos deberían de estar esperándoles en la estación de Boulogne para llevarles a su casa de campo. Normalmente, se desplazaban hasta el pueblo de sus abuelos con sus padres y en su coche, pero ese año les había surgido un imprevisto en el bufete de abogados en el que ambos progenitores trabajaban y no habían podido acompañarles ni siquiera a despedirse a la estación.
La casa de sus abuelos era tan amplia que ni Victoire ni Sylvain habían terminado de explorarla. Los larguísimos pasillos estaban llenos de puertas que daban a salas de todos los tamaños, unas muy decoradas y otras totalmente vacías. Algunas de esas puertas estaban cerradas con llave y otras tenían la cerradura tan desgastada que se podían abrir sin necesidad de usar el picaporte. Era muy divertido jugar al escondite en una casa tan grande, aunque siendo solo dos personas perdía parte de su gracia.
Los mellizos eran prácticamente idénticos. Ambos poseían el cabello negro como el carbón. Sylvain acostumbraba a llevarlo casi hasta la mandíbula, y lo tenía bastante rizado, mientras que Victoire lo tenía más largo y ondulado. De igual forma, los dos tenían la piel pálida y la misma nariz respingona y recta. No obstante, también diferían en varios aspectos. Sylvain tenía muchos, muchísimos lunares en el cuello y la espalda, y mientras que los ojos de Victoire eran tan azules como el zafiro, los de Sylvain tenían un bonito y cálido color avellana. Por lo demás, eran como dos gotas de agua.
Por otro lado, sus personalidades tendían a ser casi opuestas y, al mismo tiempo, complementarias. Sylvain era calmado y afable, y detestaba todo lo relacionado con correr o hacer grandes esfuerzos físicos. Victoire era más temperamental e impulsiva. Su rostro, que aún conservaba la esencia de la niñez, podían engañar a los demás fácilmente, pero Victoire poseía un carácter fuerte, y era muy, muy terca. Su mellizo también sabía imponer autoridad cuando era necesario, pero era mucho más dócil que ella. Muy a menudo les decían que se parecían a mucho a sus padres y, en cierta forma, así era.
ESTÁS LEYENDO
PLAY WITH FIRE » Las Crónicas de Narnia
FanfictionPWF | ❛We can plant a memory garden, say a solemn prayer, place a poppy in my hair.❜ Déjame contarte la historia de Victoire y Sylvain Benoît, de cómo encontraron su hogar y de cómo resultó aquello. De cómo aprendieron a luchar, a amar y a perder...