Recuerdo que nadie nos podía parar, nosotros ocho éramos invencibles. ¡Podíamos contra todos y todo! Recuerdo que tu sonrisa al tener la victoria era la más bella que jamás había visto en ninguna parte. Quizá sólo me gustaba porque eras tú.
- ¡Estoy libre!
Cuando alguno de los chico o inclusive tú, decía eso, mi mundo se detenía un segundo para poder contemplar tan hermosa escena, no solamente éramos un par de personas; éramos un equipo completo y eso lo volvía mucho más increíble.
- ¡Muy bien!
La voz tan animada de NamJoon era agradable, ¡podría mil veces amar ese momento!
- ¡Cuidado! ¡YoonGi hyung!
Sino hubiera sido por mi culpa, nosotros ocho podríamos haber ido a las semifinales. Realmente me arrepentiré de ello por siempre.
Aunque ya pasaron dos años y medio, y yo me encuentro mejor: no tengo la misma confianza, tengo miedo de arruinarlo nuevamente.
Tengo miedo de que ya no me veas con admiración, lindo TaeHyung.
- ¡JungKook! ¡Hola! - HoSeok siempre fue energético, joder, lo envidio - A que no sabes qué, ¡Byul-Yi ha tenido un hijo! ¡Se llama SeungCheol!
Estoy feliz por ella, por él y por todos; pero yo ya no pertenezco a esa familia.
Pasé por su lado, HoSeok: el sonrisa resplandeciente, por un momento dejó de sonreír, pero luego esta volvió más brillante y grande. Sentí sus manos alrededor de mis hombros y su voz resonó en mis oídos, aquello que siempre me había dicho, se sintió tan horrible hoy.
- Hey, hermano. ¡No es momento de remordimientos, no fue tu culpa! ¡Somos familia, las familias están en todas!
Sólo aparté fuerte su agarre y salí casi huyendo de ahí, caminé rápidamente a casa, sentí su mirada disgustada atravesando mi ser, pero no le di importancia. Cuando llegué a casa lloré, lloré de frustración porque todavía no podía olvidar tan atroz escena, no podía dejar atrás el pasado. Estoy aterrorizado.
- Eres un grandísimo idiota, ¡estúpido ggukkie!
TaeHyung...
Eras tú, TaeHyung: quien estaba a mi lado. No estaba alusinando, realmente eras tú. Sentí mi cuerpo y corazón pesado, miedo, tristeza, coraje; todo eso se juntó. Pensé que colapsaría ahí mismo.
- Me estoy volviendo loco...
Fue lo primero que salió de mi boca.
- Siempre has estado loco, estúpido ggukkie.
¿En serio estabas ahí? ¿En serio estás vivo?
- ¿Pensaste qué me habías matado, tonto? ¡No me subestimes, yo puedo contra todo!
Brincaste a mis brazos, al estar atónito y desconcertado caímos al frío suelo. Te abracé y me abrazaste fuerte, extrañaba tu cuerpo, tu aroma y tu voz. Perdóname, perdóname por apagarte.
- ¡Pude haber muerto, estúpido ggukkie! Agradecele a JiMin que me ayudó bastante - sentí tus suaves labios en mi frente - ¡Ah! Realmente te amo y me gustas mucho, ggukkie...
- También te amo y me gustas.
Abracé tu cuerpo, luego de eso estaba abrazando la nada; en un dos por tres te fuiste, en un dos por tres caí otra vez en la realidad de que ya no estabas con nosotros por mi estúpida culpa.
Seguiré diciendo que fue mi culpa, aunque los demás dijeron que fue sólo una idiotez tuya de bloquear eso. Fue mi culpa que murieras, TaeHyunggie...
Y aunque creí que seguías aquí, sé que sólo viniste a despedirte de mí con el susurro de la muerte.
♡
22:31
02:24
♡
ESTÁS LEYENDO
El susurro de la muerte ♡ taekook
Short Story❝ TaeHyung y JungKook tenían un equipo de Vóleibol con el cual habían alcanzado fama; ocho chicos talentosos e incluso hermosos: Todo cambió para la pareja ese trágico día, y para los compañeros de equipo que amaban su compañía; La familia que en al...