Marian
Música...
Sudor...
Alcohol...
Adrenalina...
Personas bailando...
Es el ambiente que se siente en el boliche.
Bailo moviendo mis caderas de un lado al otro disfrutando la música. Siento como alguien me toma de la cintura y volteo asustada.
- Tranquila soy yo- veo a Kmi vuelto un desastre. su cabello desordenado, su suéter desacomodado y su labios y ceja con un poco de sangre.
- Por dios Kmi, que demonios te paso?- él ladea un poco la cabeza y veo como pasa la lengua por su labio inferior provocando una mueca de dolor.
- Digamos que tuve una pequeña pelea y cague a piñas al chabón que se hacia el turro-frunzo el ceño.
- Bien te llevare a casa y te ayudare a sanar esas horrible heridas en tu cara- antes de que pudiera decir algo tomo su mano y comienzo a caminar.
Salimos del boliche y pido un Uber para poder irnos.
- Che no tienes que hacer esto, estoy bien- lo miro con cara de orto y toco su ceja la cual tiene un corte. escucho un quejido de su parte ante mi acción de tocar la ceja.
- No era que estabas bien?- tomo mi celular y le chateo a Cami para que sepa que estoy con Kmi. irónico, cierto?
- Eres una mandona y aguafiestas deja la boludes y regresemos al boliche.
- No vas a regresar a ningún jodido boliche Camilo Moretti, así que sácate esa boludes de regresar por que no te moverás de aquí hasta que llegue el Uber y vallas a casa- veo como cruza los brazos "molesto" pero con una sonrisa divertida.
Esperamos en silencio hasta que decido tomar un taxi y cancelar el Uber.
-Buenas noches, hacia donde van?- taxista nos mira por el espejo retrovisor y saludo con una sonrisa.
- Buenas noches, nos puede llevar a...- miro a Kmi ya que no me se su dirección. Tonto de tu parte Marian.
- sabe dónde está el barrio de la boca?- el taxista asiente- bueno conduzca hasta llegar y después...-kmi comienza a explicarle por dónde tomar y el señor empieza a conducir.
Después de un par de minutos llegamos a la casa de Kmi y lo dejo en el sofá.
- Donde esta el alcohol y los algodones?- se inclina para tomar el control de la mesita y con su otra mano señala un cajón.
Camino al lugar señalado y comienzo a buscar las cosas. Vuelvo a donde esta Camilo y veo que puso música.
- Bien señorito, esto dolerá un poquito- mojo el algodón con el alcohol y lo paso por su ceja, provocando una mueca de dolor en su rostro y que tomara mi cintura fuerte- dije que dolería.
- Si pero no duele, arde como el demonio y el infierno- vuelvo a pasarlo por su herida y aprieta los músculos.
Termino rápido a pesar de sus quejidos.
- Déjame ponerte la curita- acercó mi cara a su ceja y le pongo la curita en la herida- ya está.
Me muevo un poco y siento algo, me separó y llevo todo a su lugar.
- Tienes que bañarte Kmi- el me mira y asiente. Se levanta del sofá y va a su cuarto.
Pasa al rededor de una hora desde que Kmi se fue a bañar así que decido ir a su cuarto a ver si puedo ayudar en algo. Toco la puerta y nadie responde.
- Kmi, ¿Necesitas algo?- y no hay respuesta del otro lado. abro la puerta y decido entrar- Camilo si esto es un broma te juro que te parto la cara de una piña.
Mi espalda choca con algo haciendo que me sobresalte pero me calmo al ver que solo es el idiota de Camilo.
- Estúpido, te estaba llamando- veo una sonrisa burlona asomándose por su rostro en el cual noto que ya no hay ningún rastro de alcohol.
- No te escuche por la música- escucho la música que inunda la pequeña habitación. está escuchando rap, algo normal en él.
- No había escuchado la música, perdón- ambos nos quedamos callados. el silencio que esta en el cuarto es algo incomodo o... para mi lo es.
- Marian, gracias por ayudarme- le sonrío, mientras él solo camina con grandes pasos hacia mi dejando una distancia muy corta- y... perdón por arruinarte la noche- ahora soy consiente de que esta sin camisa y sin poder evitarlo lo ojeo un poquito.
- No importa, igual en cualquier momento me iría a casa- el asiente. siento que me esta intimidando y poniendo nerviosa con su cercanía.
Todo se queda en silencio solo que esta vez nuestros ojos se miran entre si. su mano sube a mi mejilla y su rostro se acerca más a mi rostro, mierda por que estoy tan nerviosa. muevo mis manos a los lados sin poder controlarlo.
- No estés nerviosa- carajo, ¿tanto se nota?- solo respira y déjate llevar- toma mi mano y... me besa. el tacto de sus labios es algo dulce.
Sus manos se posan en mi cintura y mis manos se posan en sus hombros ya que por ser más baja que él tengo que ponerme un poquito de puntillas. Caminas torpemente hasta la cama.
Poco a poco la ropa va estorbando y los besos aumentando. ambos necesitábamos algo y solo nos ayudamos, ¿no?
________________________
hola Tormentas!!!!
bueno dejo el cap por aquí.
diganme si les gusto ver desde la perspectiva de Marian y Kmi. no es por nada pero ahí hay gato encerrado.
perdón por tardar tanto en actualizar, no he tenido nada que hacer pero tenía falta de inspiración.
bueno espero les guste, bye que tengan linda semana.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña tormenta❤-trueno
ФанфикLa vida puede dar giros inesperados, y créanme que demasiados inesperados como darte algo pero también puede quitarte otra cosa. Creo que antes de hablar sobre esto debemos comenzar por el principio de la historia, ¿no crees?. te invito a leer esta...