Capitulo 13.

384 59 16
                                    


Muchas veces las personas no están aptas para tener hijos, no importa la edad que tengan, no sirven para tenerlos. Por una o por otra razón en cuanto a su personalidad o en su forma de tratar y expresarse hacia la gente o en este caso su hijo. Por ello, en este tipo de situaciones existen dos clases de personas.

La primera es la que sabe y reconoce que tienen un problema negándose a tener hijos por esa misma razón, saben que no están aptos para traer al mundo a un niño o tan siquiera llegar a adoptarlo, ese tipo de personas son las que razonan y piensan en no solo ellos, sino que también en aquel niño. No se dejan influenciar por el que dirán.

Lamentablemente hay muy poca gente así...

Los segundos, son los que saben y comprenden sus problemas y aún así a pesar de todos esos impedimentos...los tiene, poniendo la ridícula excusa de que quiere tener hijos  simplemente porque su religión los obliga a hacerlo y es aquí cuando todo está mal.

¿quien envía a un niño a la vida sabiendo que no le puede dar un lugar digno y sano
en donde se pueda desarrollar de la mejor manera?

Aún así algunas eran obligadas por otras personas a parir, sin importarles si estaba en peligro la salud física y mental de la madre...lo bueno es de que aquí, no se toleran ese tipo de actitudes hacia el cuerpo de otra persona que no les corresponden.

Los padres de Rubén están en la segunda categoría, ellos no estaban aptos para poder tener un hijo...su mamá sufría de bipolaridad, demencia muy leve y anorexia avanzada, aunque usualmente se ponía ropa sumamente ancha y gruesa para evitar que su hijo se diera cuenta o tan siquiera preguntara. Y su papá pues...él era muy agresivo y brusco con las mujeres en general, todo un machito.

Su madre llegaba a recibir golpes muy amenudo por este, solo que no eran muy visibles por lo qué Rubén jamás se llegó a dar cuenta de esto, ni siquiera otra persona que no fuera su madre y padre.

Con Rubén estos actuaban completamente distinto a cómo eran realmente, intentando educarlo de la mejor manera posible, solo que no lo hicieron del todo bien. El pequeño niño de ojos verdes, era la persona más pura que alguien haya podido conocer, cualquiera que se topaba con el, lo veía con ojos de ternura y se impresionaban por lo amable que podía llegar a ser.

Así que se preguntarán...¿entonces porque son malos padres? Bien, estos sabían la gran influencia que podía causar su hijo, por lo que lo llegaron a usar a su conveniencia, puede que no lo hayan maltratado físicamente pero si psicológicamente un par de veces...lo hacían sentir un completo inútil la mayoría del día, obligándolo a comportarse y ser algo que no era, intentando hacer que se quedara varado en su infancia.

A ambos les encantaba recibir la atención del pueblo en donde vivían, porque gracias a Rubén, estos recibían múltiples regalos y alagos de parte de los pueblerinos...obviamente no iban a permitir que todo eso se perdiera conforme su hijo crecía.

Solo que no contaron con que moririan tan repentinamente, perdiéndose del fruto de su trabajo que poco a poco iba surgiendo, dañando el bienestar mental y psicológico de una persona que no lo merecía...

Y lograron hacerlo de cierta manera...Rubén a la edad de hoy, sigue durmiendo con peluches, ve caricaturas y colorea con crayolas, comportándose a veces como todo un niño de cinco años, entre diversas cosas más.

Usualmente es un secreto que a intentado guardar toda su vida, obligándose a no querer o necesitar algo repitiéndose una y otra vez que eso puede ser muy infantil de su parte...tenía miedo de que los demás se burlaran de él o se alejaran, tenía miedo a quedar solo.

Tenía miedo de expresar lo que realmente era...

Aunque cuando le dijo su más profundo secreto al chico de ojos morados, creyó que este se burlaría de él, juzgándolo por sus gustos y su forma de ser..sabía que se arriesgaba pero aún así lo hizo. Lo que no espero fue que esa noche cuando se lo confesó, este lo abrazó, intentando transmitirle seguridad que de cierta forma lo llego a calmar, le repetía una y otra vez que jamás podría juzgar a un niño tan lindo como lo era Rubén.

Si le gustaban esas cosas él lo apoyaría a pesar de todo...porque él lo amaba con tanta profundidad, que nada podía romper eso, nada podía romper el sentimiento de calidez y cariño que sentía por el pequeño de ojos verdes.

Y ahí...en ese preciso momento, se sintió amado, sintió amor verdadero, del más puro, dándose cuenta de que a pesar de todo, a pesar de los obstáculos y las dificultades que había vivido...

Por fin había encontrado a su héroe...


Yepa qué pasa genteeeeeLes traigo un nuevo capítulo y espero que les guste No olviden votar y comentaaar¡Saben que lo agradecí bastante!Nos vemos en el siguiente capítulo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yepa qué pasa genteeeee
Les traigo un nuevo capítulo y espero que les guste
No olviden votar y comentaaar
¡Saben que lo agradecí bastante!
Nos vemos en el siguiente capítulo :)

Los quiere -A

Soldier and King  ||Rubegetta||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora