PARTE ÚNICA.

512 65 6
                                    


Los personajes no me pertenecen pertenecen a MXTX creadora de Mo dao su zhi solo los utilizó por cariño.

-Anécdotas Vergonzosas -

Introduccion

Wei Ying era un ser muy libre y sinvergüenza, pero nunca olvidaría la primera vez que sintio eso que muchos dijeron que nunca tuvo al nacer y el aun recordarlo lo hace querer morir.

Por que, ¿Que puede ser peor que recordar a tu joven yo de 20 años, con las hormonas más locas del mundo siendo atrapado por tus hermanos teniendo casi sexo con alguien a quien ni siquiera recuerdas?.

Pero el era Wei Ying por supuesto que tenía algo peor y eso era que a tu querido y amargado hermano se le saliera este hecho frente a tu novio de hace 5 años que le encanta tomar vinagre.

_________________________________________________________________________

-¿Entonces por fin conseguiste novio?- preguntó con sorna-Vamos Jiang Cheng puedo ayudarte con eso.

-¡Callate! ¡Tu! ¡Voy a romperte las piernas si sigues jodiendo!

La risa estruendosa que se escucho después de eso no se hizo esperar, no había definitivamente nada más divertido que molestar a Jiang Cheng.

-Vamos no seas así, este Gege solo se preocupa por ti.

-¡No eres mi Gege!

-Ya, Calmate, siéntate si te desmayas del enojo y no logro atraparte no será mi culpa.

-¡¿No sería tuya?! ¡por quien estoy enojado en primer lugar!

-Bien entonces ya-. Calmo con diversion-. en resumen lo que sucedió fue que estabas en una cita y le tiraste toda la bebida al pobre por accidente y no solo eso si no que te avergonzaste tanto que le tiraste las servilletas en lugar de ayudarlo.

-Wei Ying Callate de un-...

-Y peor aun le echaste la culpa de ello y te avergonzaste tanto que te enojaste y te fuiste de la cafetería dejándolo plantado, jajaja nunca superare esto, eres tan tierno.- el brillo en sus ojos solo era de burla y diversión y aún más cuando Jiang Cheng solo era enojo y un enorme sonrojo que lo confesaba, Wei Ying amaba molestarlo aunque temiera que le rompiera las piernas.

-¡Tu idiota! no me hagas sacarte también tus acciones por que te ahogaras en ellas.- hablo entre dientes Jiang Cheng harto de la conversación.

Wei Ying era muy inteligente pero también muy olvidadizo además le encantaba hacer bromas, estaba ya mareado de tanto reírse pero siguió instando.

-Oh vamos soy un pan dulce no seas cruel.

Y así de esa forma Cabo su tumba muy, muy profundo.

-¡Bien tu lo pediste imbecil! ¡No te atrevas a reírte de mi!, acaso no recuerdas esa vez en la que te estabas "divirtiendo" tanto con el estupido ese del equipo de fútbol que no te diste cuenta que estábamos allí- en cada una de sus palabras estaba la intención de avergonzar remarcando con intención la palabr divertir para recordarle lo que verdaderamente estaba haciendo.

Wei Ying cómo siempre en ese tema tabú se sonrojo furiosamente.

-T-tu... ¡Jiang Cheng soy tu hermano no seas así!, Yo n-no... vamos dijimos que nunca hablaríamos de eso.

-¡Tu lo pediste mierda! no te hagas el tonto, bien que te estabas divirtiendo ese día, acaso no lo recuerdas, me debes un maldito psicólogo ¿a quien le gustaría ver en su juventud a su hermano apunto de tener sexo? ¡solo tenia veinte años Wei Ying, Veinte! -Jiang Cheng parecía estar muy ofendido incluso más que el protagonista de la famosa historia.

Anécdotas Vergonzosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora