Toda la universidad estaban atentos a la "relación" de Sarawat y Tine.
Porque Sarawat era un chico de cero redes sociales no tenía nada pero hace algunos días se creo su instagram para seguir solamente a Tine y subía solo fotos de él.
Esto es una relación falsa porque este tipo hace esto, debo buscar a Tine para que me explique lo que está pasando, seguro está en el club de música, si esa también fue mi idea, ¡Maldición!
Llegué al club y ahí estaba el famoso Sarawat, se me acercó y me dijo:
Tú no perteneces al club retirate.
Soy amigo de Tine, respondí.
Su expresión cambio radicalmente, chicos voy a salir un rato, mientras sigan practicando.
Ya que eres amigo de Tine puedes decirme qué cosas le gustan realmente yo quiero hacerlo feliz quiero complacerlo en todo.
¡Maldito! Que está diciendo hacer feliz y complacerlo a Tine...el no sabe que todo e falso porque habla así.
Porque esforzarse tanto, no eres su novio realmente
Si, lo soy.
Que fresco lo dice como si fuera verdad.
Te recuerdo que eres solo un novio falso solo eso.
Pero no por mucho tiempo porque me interesa Tine.
Al escucharlo, mi sangre empezó a hervir porque me molesta tanto además es un sinvergüenza decir que Tine sería de él, me ponía aún más furioso.
Tine nunca te hará caso, ni en sueños retirate quiero ver a mi amigo
Porqué estás seguro?acaso no crees que Tine será mío.
Jaja porque ? Me preguntas porque?
Mira y escucha soy su mejor amigo lo conozco mejor que tú yo sé cómo es Tine...no te hará casoBaja tu tono de voz, parece que tú estás celoso o te gusta Tine habla
Me quedé callado por un momento nunca me puse a pensar en ser algo más con Tine celoso quizás sí lo este pero con tenerlo como amigo me era suficiente.
Hablaré con Tine para que se termine esta falsa.
Él va ser mi novio de verdad.
No pude contenerme, no soy un chico de problemas pero este tipo realmente me hacía enojar lo agarre del cuello de la camisa.
No digas estupideces !
Le empeze a gritar pero este seguía provocándome
Tine ahora es mío...
Justo en ese momento en que iba a
responderle apareció Tine estaba. totalmente sorprendido por esta escena.Fong que rayos está pasando aquí !?
__________________________
Porqué Fong estás tan molesto, esos son celos, realmente Sarawat está seguro de que Tine carta por el él.
Y mi hermoso Tine desatando pasiones es tan lindo...
No olvidéis seguirme y votar.Tengan un gran día.
Saludos namie449
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti Tine y Fong
Fanficsomos los mejores amigos pero ahora que lo veo cerca de ese tal Sarawat realmente me molesta mucho verlos juntos, yo quiero mucho a Tine lo quiero pero conmigo, no con el realmente no sé que me pasa pero estoy celoso o estoy enamorado de él?