Hyo Joo
Cuando me encontré con Minjae resulta que Woo Ji Kyung escapó del centro hace semanas,¿la han encontrado? Claro que no, es una maldita rata escurridiza. Hasta me arriesgo a decir que ella es la mala suerte andante de Jaebeom, pero si hace semanas que salió no concuerda con la desgracia de los Yoo.
Yoo Yeongguk me llamó alterado, pidiendo que por favor lo ayudara con su hermano, ya que con la persona que trabajaba se volvió loca.
—no entiendo a que te refieres.
—él no podría pensar en tantas cosas,¡todo comenzó con una maldita muestra de orina!
—déjate el hielo en el labio—le digo al verlo hinchado.
Llegué justo cuando ambos peleaban fuertemente.
Abro el pc de Yeonwoo viendo centenares de fotografías, lo peor fue verme a mi.—¿por qué salgo yo? Yoo Yeonwoo ¡habla!
—esa mujer las quería. Yo sólo necesitaba el dinero.
—¿qué mujer?
—fui sólo un paparazzi y le vendía esas fotos de JB...—sigue hablando.
¿Qué haces con esta chica?¿donde la llevaste? Le pregunta el detective In. Resulta que este idiota fue quien sacó a Jikyung con papeles falsos, ¿donde mierda consigue todo eso?
Lo peor es que no sé si lo van a considerar como un testigo clave debido a que constantemente fuma hierba, por lo que su sangre no logra liberar el THC en ella, algo que el abogado del acusado podría decir que está bajo un alucinógeno, aunque sólo le haga efecto placebo podría decir que su testimonio no puede ser verosímil.
Estoy por perder los estribos al escuchar sus respuestas de "no sé cuando fue", "está un poco borroso","no estoy seguro si fue ella", me tiene los ovarios hinchados.—¿qué mierda entonces?¡¿de donde lo conoces?!
Él presiona su mandíbula, tenso—De la clínica.
Voy hasta la carpeta en la hay videos de una pareja teniendo relaciones le miro con asco diciendo quienes son. Él no habla hasta que Yeongguk le dice que lo suelte.
—son de Sohyun—dice mirando al suelo.
—¿y que planeabas?¡¿subirlo?! —exclamo asqueada—Eres un asco.
—lo necesitaba para que no hablara—dice él como si fuese le mejor argumento de la vida.
—eres un asco de persona. ¡Tienes una hermana! Como mínimo deberías tener un poco de consciencia.
—necesito que me digas donde está Jikyung—dice Yeonwoo.
—¿c-cómo la conoces?—pregunta con temor.
Él se rehúsa a contestar a lo que su hermano tuvo que recurrir a la fuerza para terminar llorando con una escena que me conmovió: eres mi hermano, soy tu hermano mayor se supone que tengo que ayudarte...
Pero aquella escena me hizo desconfiar en ambos, un hermano haría de todo para salvar al otro. Le saco foto a la laptop y algunos correos para encontrarme con un correo diciendo que el vuelo a Londres estaba listo. Él lo mandaba.—¿hace cuanto la ayudas?—pregunto presionado el teclado.
—hace años.
—Yeonwoo,¿tu eres el que seguía a Yong?¿eres uno de los cómplices de Kim Yeonggyu?
—¿qué? No, pero... espera,¿Kim Yeonggyu?... me suena...
Supongo que de las noticias.
ESTÁS LEYENDO
🌙JAEBUM || PARTE II DE " YONG"
Fiksi PenggemarNo podría renunciar,porque pienso en él todos los días. 🐙Terminada 🐙 tengo que editar, por lo que cualquier falta ortográfica será corregida próximamente al igual que redacción. Fanfic sobre Im Jaebeom, líder de Got7 dudes Publicación:2020 Finali...