¿Preparada para consumir todos los libros que quieras? Si es así, únete a mi canal de Telegram, donde publico libros de todo tipo a petición de ustedes en formato epub y pdf.
Link en la descripción.
🪲14/8/2018
-De repente todo se había vuelto oscuro y confuso, solo podía sentir el dolor recorrer todo mi cuerpo, mientras no dejaba de sangrar -Su voz cansada, adormecida y temblorosa relataba detalle a detalle todo lo que recordaba. Su mirada se desvío con tristeza a la pequeña ventana de la habitación.
Los pequeños copos de nieve impactaban contra el empañado cristal, rompiéndose en invisible pedazos. A ella le encantaba la nieve.
-¿Qué sucedió con ella? -Tres agentes de policía le miraban de forma recriminatoria, buscando en sus ojos algo que lo reflejara culpable, pero aunque este se sentía así, él no tenía la culpa de nada.
-No lo sé.
-No mienta señor Jeon.
-Juro que no lo sé, no lo recuerdo -Por supuesto que lo hacía, de su cabeza nunca saldría la imagen del rostro de dolor de aquella chica, de sus jadeos y su entrecortada respiración, de su mente nunca saldrá como se había convertido en un asesino en menos de un segundo.
-¿Por qué estaban ahí esa noche? -Las preguntas le empezaban a agobiar, quería llorar, gritar, estar solo. Romperse al igual que los copos de nieve.
-Quiero descansar.
-Señor Jeon...
-El paciente ha dicho que quiere descansar, así que lo mejor será que se retiren -El doctor a cargo de él se encontraba en una esquina de la habitación, analizando sus comportamientos y palabras.
Jungkook en el fondo le agradecía, pues sabía que como insistieran en hacerle recordar esa terrible noche volvería a desmoronarse, aunque los recuerdos no lograban salir de su mente.
-Está bien -Suspiran inconformes- Que tengan buena tarde.
Y así los cuatro hombres que se encontraban en aquella minúscula habitación se fueron yendo, dejándolo solo con su sufrimiento.
Yo la maté... Soy un asesino... Yo la maté...
Sus demonios controlaban su mente, consumiendo a Jungkook en un abismo del cual quería salir, él solo quería morir.
Miró su cuerpo lleno de cicatrices y moretones, parte de su torso vendado por la fractura que había sufrido en la costilla derecha, y sus piernas que aún le costaba mover tras haber pasado seis meses en coma, seis meses de su muerte.
Ni siquiera estuve ahí para despedirte...
Cerró sus ojos porque aunque le daba miedo dormir y soñar con lo sucedido, más miedo le daba estar despierto y luchar contra sus pensamientos.
☂️ ۪ꦿ
2 años después
Sung ___...
-¡Familia atención! -Todos los presentes en aquella mesa hicieron silencio, todos miraban a JungWoo expectante aunque más de uno sabía lo que él iba a decir -___ y yo queremos darles una noticia.
Me levanto de mi asiento y me ubico a su lado, mi mirada nunca abandonó el suelo, no podía mirar a nadie, no podía mirarlo a él.
-Queremos anunciaros que... -Me mira y levanta levemente mi barbilla haciendo que nuestro ojos se encuentren, embozo mi mejor sonrisa, falsa, pero creíble -Pronto nos casaremos.
ESTÁS LEYENDO
Married •Jeon JungKook & ___• ©
Short StoryJungkook solo tenía dos cosas claras en la vida, la primera era que amaba con locura a una mujer, y la segunda que dicha mujer se casaría con su hermano. ¿Qué jodido verdad? |•|Historia corta |•|100% mía |•|+18 ligero |•|Prohibido copiar y/ o adapta...