Narra Sky:
Yo también te extrañé~ dije abrazándolo.
¿Y a mi no me extrañaste Josh? Me siento indignado~ dijo Anthony.
No Anthony, te extrañé~ dijo Josh.
Ya olvídalo janthony está muerto~ dijo Anthony.
No, janthony no puede morir chicos es uno de mis ships favoritos~ dije.
Bueno esta bien janthony no morira~ dijo Anthony.
Después de eso estábamos todos en el patio trasero donde está la piscina.
¿Dónde está Jaden?~ pregunté.
Emm~ tartamudeó Kio.
Sabe algo.
Kio, ¿dónde está Jaden?~ pregunté.
Vi como Josh le hacía una señal a Kio para que se quedara callado.
Joshua Richards, ¿dónde está Jaden?~ dije.
Lo siento, sabes que te amo pero no te puedo decir cosas de mejores amigos~ dijo Josh.
Bien~ dije.
Me iré por el más débil Kio.
Kio ¿dónde está Jaden?~ pregunté un poco alterada.
Kio cyr, he sido tu amiga por... por no sé cuánto tiempo y así me pagas, pensé que éramos amigos, pensé que me querías~ dije actuando mientras lloraba
Está en una fiesta~ dijo Kio al no aguantar la presión.
Mierda Kio~ dijo bryce
Kio se parece a una vecina que vive por el barrio de mi madre~ dijo Anthony.
Llamé a Jaden y no contestó el teléfono.
Hijo de... señor dame paciencia para soportar a este chico~ dije mirando al cielo.
Tal vez está apagado su teléfono amor< dijo Josh.
Cállate Joshua no me quisiste decir lo de Jaden~ dije
Hey no te puedes enojar conmigo por eso~ dijo Josh.
Claro que si~ dije.
Imagínate esto tú y avani tienen un secreto ¿se lo dirías a Anthony?~ dijo Josh.
Mhm buena jugada bebé pero si me puedo enojar~ dije.
¿Ustedes saben qué? me voy a decir olvidar de Adisson y voy a volver a ser el Bryce de siempre~ dijo Bryce
Estábamos hablando de Jaden y ahora estamos hablando de los problemas amorosos de bryce estoy perdido~ dijo Quinton.
Los chicos se rieron.
Bryce me recuerda a la canción de bad bunny soy peor~ dije.
¿Bad bunny? ¿Quién es bad bunny?~ preguntó Josh
¿Porqué soy tú novia? ¿Enserio no sabes quién es bad bunny?~ pregunté.
Eres mi novia porque me amas y no amor no sé quién es bad bunny~ dijo Josh.
Déjame darte una breve explicación, Bad Bunny es una artista latino que obviamente hace canciones en español que para mi son arte y literal si bad bunny entra por esa puerta no me importa la diferencia de edad nos casamos~ dije.
WOW ahora quiero saber quién es bad bunny~ dijo Griffin.
Si va a abandonar a Josh por bad bunny ese chico debe de ser cool~ dijo Kio.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl-Josh Richards
De TodoSky cambia y se encuentra a ella misma. Se convierte en la mejor versión de ella y no se deja manipular por nada ni nadie Es una bad girl