Tu:jean, lo que pasa es que tu no me gustas osea, abusas de mi, me secuestas y realmente esperas que te ame, yo ya no te amo no eres el jean que conocí antes y del que me enamore.
Jean:no tu me amas, como yo te amo.
Tu:no jean tu estas mal, yo ya no te amo yo amo a otra persona. (Eso solo lo dijiste para que jean te dejara en paz)
Jean:no tu eres mia y de nadie mas, tu seras mia de añguna forma u otra.
Tu:no jean ti estal mal dejame y olvidate de mi porfavor.
Jean:que no entiendes tu me perteneces.
Tu:ves ese es tu maldito problema a mi me ves como un objeto donde puedes tener relaciones cuando quieras, pero yo no soy eso, yo soy un ser humano, una persona sensible y sentimental.
Jean:a mi me vale pero yo no te uso como un objeto para tener relaciones, yo te quiero para que no te pase nada yo quiero que estes conmigo por que yo te amo.
Tu:pero por que no entiendes de que yo no te amo.
Jean:solo dejame enamorarte de nuevo porfavor por que no puedo vivir sinti y si no me amas en 365 te dejo empas y puedes seguir con tu vida pero yo me matare para no sufrir mas okey.
Tu:okey pero no que los vampiros son inmortales o no.
Jean:jaja me descubriste pero solo te pido enamorarte en 365 días porfavor.
Tu:esta bien pero si me llegas a tocar a obligarme aser algo que no quiero te juro que me ire y jamas me volveras aver.
Jean:esta bien.
Tu:estan bian vamos.(Se van a la casa de jean y al llegar jean te dice)
Jean:oye tienes hambre.
Tu:no yo ya comi en mi casa pero si quieres tu come.
Jean:es que yo como sangre y comida normal pero di no lo hago me muero y te quiero pedir un favor.
Tu:ya estabien chupame la sangre pero solo esta ves.
Jean:okey.(Jean te chupa la sangre y te pones palida y devil)
Tu:jean estoy mal me puedo ir acostar.
Jean:esta bien yo te llevo.(Jean te llevo a su cuarto, se acostaron y se durmieron)
(Jean en la noche te ve y dice en vos alta)
Jean:eres tan linda cuando duermes.
(Jean se duerme de nuevo)(A la mañana siguiente se despiertan y vas a bañarte, te pones esto)
(Luego bajas y estabas comiendo, pero de la nada te desmayas y al despertar estas en un lugar oscuro, cuando de la nada alguien te dice)
X:hola pequeña.
Tu:quien eres y que quieres.
X:solo quiero que te alejes de mi novio.
Tu:y quien es tu novio.
X:jean el es mi novio y respondiendo tu pregunta soy la persona con la que te engaño 2 dias antes de su boda.
Tu:espera eres nicol.
X:pense que no sabias mi nombre pero mejor asi, asique como ya sabes quien soy si no te alejas de jean te haré algo que jamas olvidaras.
Tu:no yo nunca me alejare de jean por ti por que yo lo amo y el me ama.
Nicol:jaja encerio crees que te ama solo eres su objeto de diversión, sabes yo le dije que te mantuviera en su casa y que te isier la vida imposible, yo le dije que abusara de ti.
Tu:no tu estas mintiendo el me ama.
Nicol:entonces por que te lastimo y te a hecho sufrir, aparte el es un vampiro por que estaria contigo si me tiene ami.
Tu:sabes tienes razon el solo me utiliza y te hare caso y me alejare de el pero por favor no me hagas daño.
Nicol:esta bien pero cumple tu promesa o te las veras conmigo.(Nicol te solto y te dejo ir fuiste a tu casa, guardaste tus cosas y te fuiste lo mas rápido posible al aeropuerto, tomas un vuelo a EE.UU, mientras tanto con jean)
(Jean se despierta y no te ve empieza a buscarte por todos lados pero no te encuentra, fue a tu casa y vio que tus cosas no estaban, se puso a llorar por que penso que te fuiste por que lo odias y desprecias, jean se va a su casa y al llegar empieza a tomar hasta no poder mas, en la noche se fue a costar llorando por que no dormiria contigo)
Hola, les pido perdón por mi letra digamos que no escribo muy bien que digamos pero me esfuerzo en aser lo mejor.
😚😚🥰
ESTÁS LEYENDO
la Prisionera del vampiro (Jean Carlos Leon) Terminada
Vampireuna chica es nueva en su escuela, te peleas con un chico que era el mas popular, luego de ese suceso descubres lo que realmente es y al descubrirlo el te encierra y te combiertes en su esclava y prisionera.