MJ tenía una expresión demasiado frustrada, no concebía que Eunwoo y Sanha estuvieran en un descanso indefinido de ASTRO, es decir, ¿qué pasaría con todos? ¿qué se supone que harían ahora? Le dolía más que nada el hecho de que ellos no podrían hacer nada durante quien sabe cuánto, y le lastimaba muchísimo las expresiones decaídas de sus dongsaengs.
JinWoo estaba sentado, de brazos cruzados, pensaba en varias soluciones para que la empresa considerara retirar lo que acababan de decirles a sus compañeros, no podían solamente decirles: "no van a trabajar durante un tiempo", no debían hacerlo, eran figuras públicas, entonces... ¿por qué "crucificarlos" por amar?
Moonbin estaba nervioso, movía con constancia sus piernas, miraba un punto fijo y suspiraba cada minuto. Él no quería que Eunwoo y Sanha quedaran fuera del grupo, porque era una de las ideas que se le habían cruzado por la mente... que ahora ellos tuvieran que renunciar después de su descanso...
Rocky estaba muy enojado, ¿Cómo podían decirles eso? Todos sabían que era un tema delicado en Corea, pero también eran unas personas llenas de amor por todos, se esforzaban demasiado por dar lo mejor a sus fanáticos y a la misma empresa, muchas veces habían dejado de lado tantas cosas por satisfacer a los demás antes que a ellos mismos... era injusto.
- No, no y ¡no! —MJ golpeó la mesa—. ¡Me niego! ¡No lo acepto!
- MJ... cálmate... —Pidió JinWoo, ya empezando a sentir un fuerte dolor de cabeza.
- ¿¡Cómo me puedo calmar JinJin!? Están siendo demasiado injustos... —Estaba por estallar en llanto.
- ¿Injustos? No quiero decirlo, pero tengo que hacerlo. —Miró a cada uno de sus miembros—. Necesito que entiendan una cosa, y no, no estoy siendo un maldito homofóbico ni nada por el estilo, porque todos ustedes saben que no es así. —Respiró—. Pero la empresa está haciendo mucho por ustedes, más de lo que otras han hecho por otros idols. ¿Por qué? Porque van a protegerlos de las personas que puedan querer dañarlos, además de eso, les están dando el apoyo para que lo hagan público. ¿Si quiera se han puesto a pensar en que muchos idols de otras empresas no han tenido ni siquiera esa oportunidad? Ustedes cuatro, porque incluyo a Hyunjin y Jeongin, están en una posición bastante buena.
- Pero JinWoo...
- MJ, estoy tomando mi papel de líder en este instante, no me interrumpas. —Lo miró con seriedad y el mayor tuvo que guardar silencio entre murmullos que nadie alcanzó a escuchar—. Los están descansando un tiempo, nadie ha dicho nada de que van a ser despedidos o que ya su carrera está arruinada, son miembros de ASTRO y saben que nosotros estamos con ustedes... debemos guardar la calma y mantenernos positivos, porque si empezamos a pensar de una forma negativa, solamente nos estaremos autodestruyendo y creo que nadie quiere eso para ninguno de nosotros. Sanha, Eunwoo. —Los llamó—. Ustedes se aman, y no está mal hacerlo, pero saben como es la situación aquí, aún así decidieron arriesgarse y créanme que los admiro más que nunca, ustedes son unos sujetos increíbles y son mis hermanos ¿queda claro? Voy a estar con ustedes en cada instante y voy a buscar una solución para que no sean descansados durante mucho tiempo. Lo prometo.
Tras esa dura, pero linda charla dada por el líder de ASTRO, los chicos se abrazaron y decidieron ir a comer juntos. En el restaurante se encontraron con Chan, Minho, Hyunjin y Jeongin, al parecer ellos también estaban teniendo una charla motivacional.
ESTÁS LEYENDO
"Knock, knock, abre las puertas de tu corazón" 《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʜʏᴜɴɪɴ》《 ʜʏᴜɴꜱᴀɴ》
AcakBinnie... ahí estaba de nuevo ese apodo tierno para Moonbin... últimamente le parecía más molesto que lo llamara así siempre, a él era raro cuando le decía "Sannie", sin embargo, a Moonbin SIEMPRE le decía Binnie... ¿qué tenía el otro rubio que él n...