Sanha sintió como se le iba el color, eso no podía estarles pasando a sus amigos, al parecer apenas empezaban algo bien y con esa noticia todo podría irse al carajo.
Se levantó de inmediato, tomó un baño rápido y empezó a llamar a Hyunjin; su llamada fue contestada al instante, el azabache de Stray Kids también acababa de enterarse de lo ocurrido y se sentía igual que Sanha.
Intentaron contactarse con Daehwi y Bo Min, pero no pudieron, sus números desviaban la llamada al instante y eso empezó a preocuparlos, no imaginaban cómo podrían estarlo pasando.
- Sanha, amor, ven. —Lo llamó Eunwoo al verlo tan estresado.
- ¿A-amor? —Se acercó y sentó en su regazo con una pequeña sonrisa.
- Sí, eres mi amor. —Lo rodeó con sus brazos y dio un beso en su mejilla—. ¿Cómo te sientes? Sé que te tiene mal lo que acaba de pasar con Daehwi y Bo Min.
- Es que... siento que van a pasarlo demasiado mal.
- Podemos ayudarlos. —Susurró dando besitos en el cuello del menor.
- ¿Cómo?
- Hablando, demos la noticia ya.
- ¿En serio hyung?
- De verdad mi vida.
Dicho eso, ambos se fueron a la residencia de Stray Kids, tenían que hablar con Jeongin y Hyunjin sobre el tema, y preparar sus discursos.
Todos estuvieron de acuerdo en hacerlo a la mañana siguiente, hablaron también con sus CEO y mánagers, hicieron un comunicado en donde expresaron que tenían noticias que darles a sus fanáticos y al mundo.
La noticia fue emocionante para todos, tenían muchas ganas de ver a sus ídolos, pero nadie esperaba lo que estaba por venir.
.
.
.
.
Llegó el día, y tanto el dúo HyunIn como el dúo EunSan estaban preparados para hacer público todo.
El VLIVE de los cuatro empezó, casi al mismo tiempo, en diferentes habitaciones estaban a punto de dar la noticia. Saludaron a sus fandoms, contestaron algunas preguntas y finalmente todo salió.
(Imaginen que no están en el auto) XD
"AROHA, somos Yoon Sanha y Cha Eun Woo, estamos aquí porque como mencionaron ayer los medios queremos hacerles saber algo muy importante que ha estado marcando nuestras vidas desde hace tiempo, ustedes son quienes han estado para nosotros en todo momento y merecen saberlo por nuestra propia boca"
ESTÁS LEYENDO
"Knock, knock, abre las puertas de tu corazón" 《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʜʏᴜɴɪɴ》《 ʜʏᴜɴꜱᴀɴ》
RandomBinnie... ahí estaba de nuevo ese apodo tierno para Moonbin... últimamente le parecía más molesto que lo llamara así siempre, a él era raro cuando le decía "Sannie", sin embargo, a Moonbin SIEMPRE le decía Binnie... ¿qué tenía el otro rubio que él n...