3

646 53 6
                                    

El sol se asomaba por las montañas demostrando que ya iba a amaneciendo poco apoco mientras teníamos escenarios completamente diferentes en uno teníamos a un pelinegro sin haber podido conseguir el sueño mientras teníamos a un castaño que era medicado por el doctor y en la sala de espera un peliblanco dormido en la sala de espera .

- oye Cry - dijo el doctor moviendo al peliblanco .
- que pasa ?- dijo adormilado
- Roier ya puede irse a su casa solo con cuidados y vigilancia - dijo serio
- claro ¿Quien se lo va a llevar?-
- eh tu - respondió con obviedad
- pero yo muy apenas puedo cuidarme a mismo - respondió el español
- pues consigue a alguien - respondió el castaño.
- no conozco a nadie - respondió - llama a alguien - dijo para sentarse

Mientras con Natalan.
El seguía acostado en su cama sin haber dormido nada en toda la madrugada pero un sonido hizo que se levantarán pues su celular no paraba de sonar .
Se levantó , bajo las escaleras para ir al comedor para agarrar su celular y responder a la llamada  .

- hola ?-
-eh Natalan quieres cuidar a Roier ya lo dimos de alta pero necesita cuidados y pues ustedes siguen siendo mejores amigos y pues creo que contigo es más seguro que con alguno de los demás hijos de putas - dijo dudoso pues el bien sabía la situación .
- eh no creo , estoy ocupado pero ¿Cry ya había dicho que lo cuidaría no? - dijo para colgar pues no quería saber de Roier en unas horas pero más tarde lo visitaría depende de con quién lo dejen .
Me fui a la cocina para comer algo pero realmente no tenía hambre así que solo comí una manzana y luego me fui a la ducha e irme a la mina .

Mientras con Roier ...

El seguia mirando la tele pero no podía parar de sentir el sentimiento de irá en sus venas pero también otro pero no sabía cómo describirlo pero lo podría describir como ¿vengativo? .

En eso vio a Cry entrar y sentarse a su lado mientras el seguí mirando con curiosidad .
- yo te cuidare - dijo
- ya me puedo levantar - dijo
- ¿Enserio? Osea ya no te tengo que cuidar- dijo para levantarse y salir .

Los minutos pasaron hasta que luego entrará Juan con mis cosas y junto a unas medicinas.
-Estás medicinas solo las puedes tomar tu ,pues estás te ayudarán por la cortada que tienes en el abdomen es más un calmante pero muy fuerte imagínate que tan fuerte que se las doy a las que que abortan y tienes un descuento del 25% para tu primer aborto - dijo en tono más alegre - bueno amigo espero que las cosas mejoren para ti bueno me voy para que te cambies - dijo para salir de la habitación y dejar solo a Roier .
Roier se quitó la bata dejándolo completamente desnudo dejando ver su cuerpo lleno de cortadas y vendas pero a él le parecían normales hasta qué vio su abdomen para ver el vendaje gigante donde se encontraba por debajo una cicatriz haciendo que este se quedará mirando la cicatriz con una cara de tristeza .

Los minutos pasaron hasta que salió Roier para irse de la clinica después de despedirse de Juan y Cry .
En el camino la gente lo miraba raro pues este estaba vendado de todos lados y había salido de la clínica de abortos así que se podía oír como las ratas murmuraba cosas las cuales oía y provocaban una sonrisa en Roier provocando confusión por parte de la gente .
Roer llegó a un lugar lejos del pueblo y comenzó a construir su propia ¿casa? .
Obviamente al chico le dolían ciertos movimientos pero eso quedaba en segundo plano pues el estaba satisfecho con su ahora ¿Casa?.
Pero había algo lo cual le tocaba y era ese sentimiento de venganza que hacia que el quisiera hacer el mal así que se dejó llevar por este .
La noche cayó junto al en su cama después de haber construido su guarida.
Mientras que en otro lado Natalan estaba en frente de la puerta de Cry toco varias veces hasta que el peliblanco abrió su puerta .
- hola Cry ¿quería saber si está Roier? -
- no sé nada de él después de que se fue de la clínica - dijo el español
- osea el está bien - pregunto el pelinegro .
- si de hecho el ya se podía caminar y todo solo eran sus cortadas y eso pero ya es lo suficientemente grande para eso o eso quiero pensar - dijo
- bueno Cry gracias pero si sabes algo de el me avisas - dijo para irse desanimado .
El el camino fue a la casa de Roier para ver si estaba ahí pero no está ahí .
En lo que veía la casa me di cuenta que el guardaba fotos de nosotros pero faltaba una y fue cuando nos mudamos a Tepito y eso le dió curiosidad .
Agarro una y se fue pero no antes ver la fea casa e irse en el camino fui a la similares para comprar vendas y dárselas a Roier .
- eh disculpe me da dos paquetes de vendas - dije para ver cómo la señora iba por dos paquetes grandes .
- aquí tiene son 44 chafacoins de plata - dijo para darme una bolsa y las vendas
- eh disculpa por qué unas grandes? - pregunto el de la máscara .
- no ha visto a Roier está muy mal hasta da miedo - dijo la señora
- ha visto ha Roier ?- pregunto el del ojo azul
- si en la tarde el chico salió de la clínica para irse a las afueras del pueblo - dijo la señora la cual solo oyó las monedas caer y la puerta azotarse mientras que Natalan corría a las afueras de Chafaland .
Cuando esté llegó a las afueras de Chafaland este camino sin rumbo hasta que encontró unas antorchas las cuales seguo y encontró la ¿Casa? de Roier toco varias veces hasta que Roier abrió .
Lo miro de arriba para abajo y se dió cuenta que la señora tenía razón estaba lleno de vendas pero agitas sucias .
- lárgate - dijo el castaño
-no - dijo para empujarlo y entrar .- así que si cumpliste lo que dijiste puta - dijo serio el pelinegro
- ... Lárgate - contesto el castaño
- cállate Roier - dijo serio mientras veía como era la ¿Casa? de Roier .- oye por qué no te has cambiado las vendas cerda - pregunto
- por qué quiero -
- eres un cerdo Roier ... Deja cambiarlas - dijo para acercarse pero fue detenido por Roier
- ya te dije que te larges - dijo para mostrar su cara pero en la cual sus ojos eran rojizos .
- te drogaste ?- pregunto
- tal vez - dijo para mirarlo con una sonrisa .
- quien te dió la droga ?-
-que te valga así que largo - dijo para empujarlo y alejarse.
- vamos al baño -dijo para agarrar al menor y llevárselo.
En baño Natalan aventó un jabón para desinfectar las heridas .
- quítate la ropa - dijo el de la máscara de sans para que el menor se quitará la dudaré y luego una camisa debajo de la sudadera y dejar a vista su gran vendaje en su abdomen.
- cómo te lo hiciste ?-
- no lo sé - respondió el castaño mientras se quitaba el pantalón y dejar en visto las cortadas de sus piernas .
- cuando salgas me avisas - acercarse y abrir la puerta del baño
- lárgate Natalan - dijo para aventar a Natalan y cerrarle la puerta mientras que Natalan se sentó en una silla de ahí .
Unos minutos Roier salió solo en la toalla dejando ver su cortada .
- Roier ponte algo - dijo para taparse los ojos
- cállate Natalan ni que fuera la vez que ves una verga - dijo para ponerse unos boxers - ya - dijo para acercarse con una silla .
- cómo te hiciste esa ?- pregunto el de la máscara
- quítate la máscara - dijo para extender su brazo para que fuera vendado mientras que el otro se quitaba su máscara dejando su ojo negro a la vista .- extrañaba verte así - dijo con vergüenza mientras el otro solo bufó .
Natalan solo vendada el brazo para darse cuenta de las profundas cortadas en los brazos del contrario .
- deja de verlas ni que fueran la gran cosa - dijo el menor .
- dame tu pierna - dijo para que el otro le diera su pierna .
- oye Natalan ya no te quiero ver después de esto - dijo el menor
- que?-
- si ya no te quiero ver idiota solo me causas problemas y tristezas así que déjame y olvídate de mi - dijo el menor serio
- .... ¿Qué te pasa Roier?-
- solo estoy diciendo la verdad - dijo para darle la otra pierna mientras que el otro abría el otro paquete .
- y nuestra amistad ?-
- tirarla a la basura eso es algo que haces muy bien - dijo molesto mientras el contrario se detuvo .
- tu tiraste nuestra amistad diciendo que estabas enamorado de mi - dijo Natalan para luego taparse la boca
- eres un estúpido - dijo Roier para aventarse contra Natalan .- eres un hijo de puta - para ponerse sobre él y golpearlo hasta que el mayor pudo aventarlo y golpearlo
- lárgate de mi casa - dijo sin darse cuenta de la herida de su abdomen estaba sangrando lo cual no fue desapercibido por Natalan .
- Roier cálmate - dijo el mayor con calma para tranquilizarlo al otro .
- lárgate Natalan no te quiero ver jamás - gritó para caerse de rodillas - mierda - dijo para poner su mano en la cortada y está se llenará de sangre.
- Roier tranquilo - dijo para acercarse al menor.
- Natalan después de esto ni te atrevas a acercarte a mi -dijo el contrario mientras esté detenía la sangre con su mano mientras el contrario buscaba algo con que detener la sangre, cuando encontró un trapo se acercó corriendo para quitar la mano del castaño y poner el trapo y presionarlo pero el castaño se iba poco a poco perdiendo la conciencia hasta que esté cayó al suelo pero sin desmayarse unos minutos después la sangre paro para luego que Natalan quitará el trapo de la herida y buscar la un alcohol hasta que encontró la bolsa de los medicamentos dónde encontró las vendas , unas pastillas y dos botellas de alcohol .Natalan corrió hasta llegar a dónde está Roier para abrir la botella y derramarla en la herida pero lo que dió curiosidad fue que Roier no hizo ningún quejido.
- Roier te puedes sentar?-
- creo que sí - dijo para sentarse y dejarse que Natalan vendara su cortada luego de eso los dos quedaron en un silencio .
- por qué no te dolió cuando te derrame el alcohol ?- pregunto serio
- solo me tome dos pastillas de las que me dió Juan - respondió para quedar en un silencio - oye Natalan lo que dije es cierto ... No te quiero ver jamás después de esto así que largo - dijo para levantarse con dificultad mientras el otro se levantaba sin expresión pero con cabeza baja .
- perdón - dijo para caminar a la salida e irse mientras que Roier bajo a la guarida y por fin terminar la hermandad.








Bueno este es el capítulo de hoy perdón si es una mierda pero espero que les guste sino lloro 😭😭😭

Historia Sacada DE Mi Culo 😜💪😡 ( Roier x Natalan )🤭🤨💔🥳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora