Viernes.
Harry había observado a Louis y Zayn bromeando de nuevo. Los cuatro amigos habían estado juntos y eso le alegraba.
— Hola Harry. — Saludo Zayn mientras se sentaba a su lado.
— Hola.
— ¿Listo para mañana?
— Eso creó, sigo un poco nervioso.
— Los chicos lo tomarán bien.
— Gracias, tus palabras me ayudan mucho.
— No hay de que, tu has animado a todo el equipo y a la afición esta temporada, es lo menos que podría hacer.
— Vi que Louis y tu volvieron a hablarse.
— Si, él es muy necio, pero Liam lo hizo entrar en razón y olvidamos el tema.
— Me alegra...
— Oye, venía a invitarte a sentarte con nosostros, siempre nos inventas excusas y te vas.
— No son excusas, no puedo dejar a mi hermana sola.
— Ella hablo conmigo, me ha dicho que se aparta de sus amigos para estar contigo y no dejarte solo, dice que te es difícil hacer amigos.
— Yo...
— Tranquilo, yo pase por lo mismo, antes de que conociera a Louis me la pasaba solo.
— ¿Qué hay de Niall y Liam?
— Los conocí después por Louis, el nos junto a todos.
— ¿De verdad quieres que me siente con ustedes?
— Si, de verdad quiero que lo hagas.
Harry sonrió, Zayn era demasiado bueno y le estaba guardando su mayor secreto, sabía que podía confiar en él.
— Si quiero sentarme con ustedes.
— Entonces ven conmigo.
Harry no pudo negarse, Zayn había tomado su mochila y la había puesto en la mesa que quedaba frente a la de él y Louis.
— Chicos, por fin convencí a Harry de ser nuestro amigo.
Liam, Niall y Louis le regalaron una sonrisa y Harry se sentó en el lugar donde Zayn había dejado sus cosas.
— Me alegra que te unas a nosotros, Liam es un tonto, pero es un buen amigo, cuidate de Niall porque siempre te roba las papas fritas cuando te distraes y Zayn, bueno él es muy tranquilo. — Le dijo Louis.
Harry se giro un poco para poder verlo y sonrió.
— ¿Y qué me dices de ti?
— Yo trataré siempre de hacerte reír... ¿Y tu?
— No lo se...
— Yo creo que eres muy inteligente.
— Gracias.
La clase comenzo y Harry se giró hacia al frente sin poder dejar de sonreir, no podia evitar dejar de sentirse como lo hacia cuando estaba cerca de Louis.
(...)
Gemma vio a su hermano con sus nuevos amigos y le sonrio, Harry tambien hizo lo mismo cuando la vio caminar en otra dirección.
— ¿Vas a ir al partido mañanan? — pregunto Niall mientras le robaba dos de sus papas fritas.
Harry dirigio su mirada a Zayn, quien solo lo veía atentamente, esperando la respuesta que daría.
— Yo...
— Harry tiene una cita en el destista. — Dijo Zayn.
Todos lo miraron con atención, incluido el rizado que no se esperaba que dijera eso, pero lo habia salvado.
— Pero si termina a tiempo la colsulta tal vez llegue al segundo tiempo.
Niall sonrio y volvió a concentrarse en las papas fritas de los demas, pero Liam no debaja de ver a Zayn y Harry quienes se sonreían demasiado.
Louis trataba de no reir al ver la cara de celos que su amigo tenia, queria gritarle que él era quien le gustaba a Zayn, pero no podia, tenia que esperar a que su mejor amigo decidiera hablar.
(...)
El descanso terminó, todos fueron de nuevo a sus salones para las ultimas clases.
La maestra de historia no se habia presentado y los chicos tuvieron una hora libre.
Zayn habia dedicado esa hora para dibujar a Liam quién habia accedido muy emocionado, Niall se habia quedado dormido y Harry platicaba muy animadamente con Louis.
— Espero puedas estar en la final mañana.
— Voy a estar ahí, lo prometo.
— El partido pasado fue una locura, tú en la tribuna estabas animando a todos, apuesto a que si mañana llegas y conoces a Ronnie terminaran haciendo una gran fiesta con la afición.
Harry sonrio, le gustaba escuchar a Louis hablar sobre él.
— ¿Quién es Ronnie? — preguntó tratando de no reír.
— La mascota del equipo, bueno... Es un chico que nos anima desde que comenzó el torneo, es demasiado genial y siempre esta haciendo locuras. — Louis no podia evitar la enorme sonrisa que siempre tenía cuando hablaba de Ronnie y Harry no queria hacer mas incomoda la plática, no le gustaba mentir y todavia no podia revelar la verdad.
— No puedo creer que Liam lleve más de veinte minutos en la misma pose. — dijo tratando de cambiar el tema.
Louis miró a su mejor amigo muy concentrado en los detalles de su dibujo, luego miro a Liam quién estaba con la mirada fija en Zayn, esa era la pose que habia adoptado al principio y la mantenía bastante bien.
— ¿Te cuento un secreto? — murmuró Louis con una sonrisa.
Él asíntio mientras se acercaba más y así poder escucharlo .
— Ellos se gustan, pero ninguno se atreve a decirlo primero.
Harry abrió su boca y sus ojos mostrando sorpresa, habia notado cierta tensión entre ellos, pero no se habia planteado la idea de que era por que se gustaban.
— No puedes decir nada Harry, Zayn me mataría si se entera que te dije.
— No te preocupes, se guardar un secreto.
Ambos se sonrieron de manera complice y siguieron observando al par de tortolitos que tenian enfrente.
— Zayn deberia decirle ya, solo esta perdiendo tiempo, podría tener a Liam entre sus brazos y besarlo ahora mismo, no estaría dibujandolo mientras el pobre no puede moverse.
Harry no pudo evitar reír al ver a Liam sin poder moverse, Zayn le pedía a cada rato que no hiciera ningún movimiento.
— Quizá tiene miedo, tal vez piensa que Liam no siente lo mismo por él.
— Lo sabría si se le declarará.
— No es tan fácil como dices.
— Para mí lo es, si me gusta alguien se lo digo y ya.
— ¿Qué pasa si no siente lo mismo por ti?
— Quizá duela... — Louis por primera vez pensó en esa posibilidad, nunca le había importado tanto el ser correspondido, siempre era seguro de sí mismo, pero con Ronnie todo estaba cambiando.
— ¿Ya le dijiste al chico del que me hablaste que te gusta?
Louis negó. — Pero mañana lo haré, después del partido.
Harry le regalo una sonrisa, una fingida sonrisa ocultando la tristeza que sentía en ese momento.
Louis le confesaria su amor a alguien más y le dolía, de verdad le dolía.
ESTÁS LEYENDO
RONNIE - Larry Stylinson.
Hayran KurguRonnie es la mascota y animador oficial del equipo. Todos lo aman... aun cuando no tienen idea de quién es el chico detrás de tan divertido y tierno personaje.