ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕁𝕒𝕔𝕜:
Estaba afuera del hospital dónde me habían dado trabajo, parecía más grande qué hace una semana... Era simplemente imponente.
Respiré profundo poniendo la mejor de mis sonrisa para comenzar a caminar hacía la entrada, registré mi entrada y me dirigí al área de personal, había más gente ahí de lo qué había pensado, busqué con la mirada el número de mi locker y cuándo lo encontré, lo abrí metiendo mi mochila.
Xx:¡Eh! Tú eres uno de los nuevos, ¿No? *Voltee la mirada hacía un hombre de cabello grisáceo qué me miraba curioso*
Jack:Sí, soy Jack Frost, cirujano pediátrico y empiezo hoy... *Le extendí la mano y él la tomó*
Aster:Mi nombre es Aster, aúnque todos me dicen conejo...
Jack:¿Conejo? ¿Y eso por qué?
Aster:Hice mi residencia aquí, un Halloween me mandaron a pediatría y la doctora a cargo me disfrazó...
Jack:¿También eres cirujano?
Aster:La mayoría aquí lo somos, no mezclan los lockers... *Señaló a su alrededor* Yo casi siempre ayudó en los partos, rara vez me toca operar... Soy ginecólogo...
Jack:Tal vez nos veamos más seguido de lo qué pensé... *Le sonreí y él igual lo hizo*
Aster:¿Quieres almorzar conmigo?, Te mostraré a detalle el hospital y la clínica...
Asentí comenzando a ponerme el uniforme al igual qué él y después salí de ahí buscando mi área, parecía otro mundo, había demasiado color y juguetes, una sonrisa escapó de mis labios.
Al terminar mi primera jornada fui hasta el comedor del hospital dejándome caer en una mesa solitaria con mi comida, pero Aster no tardó en sentarse enfrenté de mí con otra charola.
Aster:¿Cómo va tu primer día en el hospital? *Sonrió comenzando a comer*
Jack:Agotador... *Suspiré* Operé sólo a dos niños, estuve de pie ocho horas corridas, estoy agotado...
Aster:Siempre puedes flexionar las piernas mientras óperas, muchos lo hacen para qué no se les entuman...
Jack:¿Cuánto tiempo llevas trabajando aquí?
Aster:Desde mi residencia, también hice mi especialidad aquí, llevo tres años cómo ginecólogo... Creó qué cómo once años en total...
Jack:¿Cuántos años tienes? *Soltó una carcajada y yo me hice pequeño* No debí preguntarlo sí... Lo siento...
Aster:No hay cuidado, tengo 33 años, es raro ver a un médico cirujano especializado en pediatría y qué tenga menos de treinta años...
Jack:¿Sabías de mí?
Aster:Te ganaste cierta fama, nadie adelanta con facilidad unos años de preparatoria y también en su carrera, mucho menos si la carrera es medicina con especialidad en pediatría... A parte eres albino, muchos ya empezaron a hablar del nuevo y sensual doctor... *Solté una carcajada*
Jack:Bueno, digamos qué tuve un poco de ayuda para adelantar años en el bachillerato... *Sonreí con melancolía al recordar esos días* ¿Me darás ese recorrido o no? *Lo miré cuándo terminó su comida*
Vagamos un poco por el hospital mientras él me explicaba dónde estaba todo, era algo incómodo ya qué la mayoría de personas nos miraban. Cuándo terminó la hora del almuerzo los dos corrimos hacia nuestra área de trabajó, por suerte la otra doctora y los residentes habían acabado con la última operación, me dediqué a dar una vuelta por todo el piso saludando a los niños.
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Frost [𝔽𝕣𝕠𝕤𝕥𝕔𝕦𝕡]
FanfictionAl tener 28 años es uno de los doctores más jóvenes en graduarse con honores y convertirse rápidamente en un cirujano pediátrico, lo qué más le gustaba de todo su trabajo era visitar la zona de pediatría para pasar tiempo con los niños y mayormente...