Y allí estaba en una esquina del patio donde no había mucha gente y no se veía ya que era la 1 de la madrugada.
Estaba llorando, me había dado cuenta que no lo veía como solo un amigo y justo le veo besándose con Charly.
Mientras caían las lágrimas por mis mejillas lo vi entrando al patio por lo que rápidamente las limpie para que no se notara que estaba llorando.
-Ey Holly te estaba buscando- dijo Jaden cuando llegó sonriendo.- tengo que contarte algo.
-Ah, estaba aquí tomando un poco de aire- dije intentado sonreír pero más bien me salió una mueca.
-Estás bien?- dijo Jaden mirando preocupado
Lo había notado, soy imbécil. Confirmo.
-Si claro, solo que no me van mucho las fiestas- dije poniendo la primera excusa que se me vino a la mente.
-Ah vale- dijo confundido- Bueno lo que tenía que decir es que me he besado con Charly antes y estamos a punto de arreglar lo nuestro- dijo y otra mueca salió de mi cara. Este me quiere matar, ¿no?
-Me alegro mucho- dije y me dio un abrazo
-Eres la mejor amiga que podría tener, bueno voy a ver a Charly- dijo marchándose corriendo, parecía como un niño pequeño cuando van a comer sus galletas favoritas.
Eso de mejor amiga dolió. Definitivamente este me quiere matar.
Y vuelta al llanto, esa noche iba a ser así, estaba claro.
-Ey estas bien?- se me acerco alguien que no pude ver ya que no puede ver ya que había mucha oscuridad.
-Si tranquilo- dije limpiándome las lágrimas rápidamente. Ese chico se sentó a mi lado y le pude ver la cara. Era Nick, hemos hablado por instagram un par de veces pero nada más aunque me caía muy bien.
-Te he visto llorando pero no diré nada si no lo quieres contar solo diré que llora si quieres, algunas veces es mejor llorar para desahogarse .- dijo y yo le di un abrazo y las lágrimas volvieron a salir.
Cuando ya me calme un poco hable.
-y tu que hacías aquí?- dije ya que el patio no era el lugar de la fiesta por lo que estaba casi vacío.
-No me gustan las fiestas, no son lo mío- dijo sonriéndome.
-Lo mío tampoco- dije sonriendo igual.
Estuvimos un rato hablando, incluso una hora, teníamos muchas cosas en común, más de las que creía.
-Ya se que no nos gustan las fiestas, pero ya que estamos aquí podríamos ir dentro y bailar, ¿que te parece?- dijo sonriendo y yo asentí.
Se levantó del bordillo donde estábamos sentados y me tendió su mano y yo se la di. Y así entramos a bailar.
Mi cara era la perfecta descripción de un tomate. ¿Qué digo? Tenía miles de veces más roja que los tomates.
Ya eran las tres de la madrugada, la mayoría de la gente se fue y Nick ya se iba, consiguió que dejara de llorar y que no me preocupara por el, ni siquiera sabía dónde estaba Jaden. Me ayudo a no ahogarme en mis propios pensamientos.
-Ey Holly, que te parece si quedamos mañana y damos un paseo o algo?- dijo algo nervioso
-Si claro- dije sonriendo y como no me puse roja, típico de mi.
-A las 6 y media te recojo- dijo dándome un beso en la mejilla y salió rápido de allí.
Definitivamente hizo que me olvidase de todo lo que había pasado por un rato.
La casa estaba hecha polvo, creo que era una de las pocas personas que no estaba borracha ya que no me gustaba beber. La ventaja es que no tienes que hacer algo ridículo y luego recuerdas todo lo que ellos hacían.
Sin mas me fui a mi cuarto, no pensaba recogerlo a las 3 de la madrugada, no estoy tan loca para eso.
Aunque sinceramente tampoco pensaba recogerlo mañana.
Me puse el pijama y me tiré en mi cama quedándome dormida enseguida.
•
•
•Me desperté por los rayos de sol, mire el reloj y eran las 10 y media de la mañana, siempre me despierto temprano y contando con que ayer eran las tres cuando me fui a dormir, era temprano.
Ellos seguramente estaban durmiendo. Duermen demasiado así que todavía quedaba demasiado para que se despierten.
Me di una ducha y me puse algo para estar por casa, fui a la cocina y me puse a hacer waffles, eleven me enseño que siempre hay que tener waffles. Aunque Millie también me lo enseñó.
Me comí los waffles y deje el resto para cuando ellos llegaran, me puse a ver instagram mientras los esperaba, tengo obsesión con instagram, u know.
Estaba viendo instagram hasta que vi a Bryce entrar por la puerta y luego salió Josh.
-Hola Holly- dijo Josh entrando a la cocina y mirando en la nevera para sacar comida.
-Hola Josh, no busques que he hecho waffles.- dije sonriendo y el me miró sonriendo como un niño pequeño al igual que Bryce.
Los dos se sentaron a mi lado para empezar a comer y rápidamente llegaron los demás, o no viene ninguno o vienen todos del tirón.
El que quedaba era Jaden que vino con el pelo despeinado y sin camiseta, típico de ellos. Pero lo peor fue cuando detrás de él vi a Charly con la camiseta de Jaden y despeinada.
-Hola chicos- dijo Jaden entrando a la cocina.
-Hola- dijeron los chicos pero yo no conteste como toda diva que soy, ahre no.
-Holly que tal la fiesta?- dijo Josh ignorando a la "parejita"
-Para no gustarme las fiestas, bien, estuve la mayoría del tiempo con Nick, estuvimos hablando y luego bailamos un rato.- dije sonriendo y a Jaden se le cambió la cara y se puso serio.
¿Y ahora que le pasa a este?
-Ya ha ligado- dijo Anthony riendo a lo que yo le levante un lindo dedo de mi mano y le sonreí.
Estuvimos hablando de tonterías y cosas sin sentido, Charly solo miraba con cara de tonta aunque no entendía nada de lo que hablábamos. Luego fue al baño y no la tuvimos que aguantar más.
-Esta tarde no estaré aquí- dije sonriendo
-Por?- Preguntó Quinton
-He quedado con Nick, viene a las 6 y media a recogerme y he quedado con las chicas antes para no sé qué de prepararme- dije y a Jaden se le puso la misma de hace media hora.
- Como una cita?- dijo Jaden y yo sonreí.
- Si le quieres decir así, entonces si, como una cita- dije sonriendo y el rodó los ojos.
Jaden-1 Holly- 19492818139482
Nah mentira pero mínimo con eso gané dos puntos no me lo nieguen.
Luego de eso me fui a mi cuarto a ver Netflix y esperar a que las chicas llegasen.
——————————✤————————————-
ESTÁS LEYENDO
Just friends ➪𝗝𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗛𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿
Fanfiction꧁𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙹𝚊𝚍𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚜𝚜𝚕𝚎𝚛 𝚢 𝙷𝚘𝚕𝚕𝚢 𝚂𝚌𝚑𝚗𝚊𝚙𝚙 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚜𝚘𝚜 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚘𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚖𝚎�...