# vlive and the end

40 5 1
                                    

V-LIVE (21/08/20)

Xiao aparece en la cámara causando algo de emoción por parte de los Lullets. Una sonrisa aparece en su rostro al ver los lindos mensajes que le envían.

- LET'S PLAY CHERRY BULLET! Annyeonghaseyo Xiao ibnida- Saludó agitando su mano- ¿Cómo han estado, lullets?

Comentarios como "Bien" "Unnie estuve bien, ¿Vos cómo estás?" "Estoy bien" aparecieron en la pantalla.

- Se que la situación ahora es algo difícil por la pandemia pero tengan por seguro que todo va a pasar y estará bien- Siguió leyendo los comentarios y muchos preguntaban por su estado en ese momento- De a poco voy mejorando, me estuve cuidando, descansé y ahora estoy haciendo los tratamientos necesarios para poder recuperarme del todo, gracias por su preocupación, prometo estar bien- El live llegó a una cantidad máxima de 10 millones de corazones y 100 mil visitas.

"Unnie, ¿Viste el video de las chicas?, ¿Qué tal te pareció?"

Lo ví y estuvo increíble, estoy apoyando muchísimo a las chicas y se que harán lo mejor de ellas, me dijeron que varios lullets preguntaron por mi y me puse contenta, apoyen a Cherry Bullet en este comeback, Cherry Bullet fighting!- Sonrió una última vez y decidió dar fin al live, no sin antes saludarlos- Quise hacer este live para que vean que ya voy mejorando y, obviamente, poder hablar con ustedes, cuídense y nos vemos pronto, Annyeong Lullet- Y el live terminó.

݁ ⠀ ⠀⋆⠀𝑐𝑏.  𝘪𝘧 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘦𝘳𝘦 𝘤𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺 𝘣𝘶𝘭𝘭𝘦𝘵⠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora