NOTICIAS
-Se nos ha informado que, la Asamblea Nacional de la República, decreto que se modificaria el 85°/○ de la constitución de hace 5 días atras, con el permiso de el nuevo presidente- se hace a un lado de la camara y enfoca a un hombre rubio con un poblado bigote.
-Mi pueblo- comienza el presidente, acomodandose la corbata y buscando algo en el pedestal- , no se alteren- al no encontrar lo que buscaba le manda una mirada de advertencia a un hombre de lentes nervioso- esta constitución no es nada del otro mundo.
Lanza una sonrisa inocente y estira los brazos amigablemente, consigiendo así que la gente que lo presencia se calme. Así a sido desde que tomo la presidencia, un amigo.
-He modificado la constitución por una simple actualización- decia mientra se movia por toda la tarima, viendo a todo aquel que todavia dudaba de su mandato-. Y además de que algunas leyes quedaron obsoletas desde que la nación esta bajo mi poder- termino dando a entender, lo que pensaba de su mandato, sin que la gente lo entendiera.
Es que, quien dudaria de un gordito bonachon amigo del pueblo.
La camara enfoca de nuevo a la reportera que con una radiante sonrisa se despide y pasan a otras noticias.
La pantalla de la TV se apaga y el silencioso desayuno de una familia vuelve. Esto es lo que ve la Sra. Lopez en la familia Firestone desde que se mudaron al frente de su casa, una familia normal.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Familia
Short Story¿Una familia? Una misión ¿Un equipo? Y mi caotica vida