Nueva Misión

0 0 0
                                    

La sucursal, como yo la llamo, es conocida mundialmente como "Family Mission", e ironicamente llamada así por el plan que hizo el fundador, Walter Robles, para cumplir las misiones que mantendrian el orden del mundo tal y como lo conocemos.

Este plan consistiria en crear y agrupar gente capacitada en cumplir funciones. El "padre" y la "madre" serian agentes con años de experiencia en el campo del expionaje, asesinato e infiltración.

El "hijo" o la "hija" seria un novato que podria conseguir ser "padre" o "madre" si acumulaba cierto puntaje en el desempeño de sus misiones. Conceguirlo seria un paso mas a ser 'libre' de hacer misiones internacionales.

-¿¡Padre!?- los gritos de Melinda me sacaran unas cuantas canas muy pronto.

El salon de clase se quedo en silencio durante unos segundos, con la atención de los demás en mi. Un espia es una sombra hasta que desee lo contrario, pero con ella como foco no puedo hacer nada.

Me eche a reir mientras que tiraba cuchillos con la mirada a Miguel.

-No, esta-- ¡no! Decirle a una mujer que "esta equivocada" cuando claramente, no lo esta, es una mina terrestre. (Fiuuush) casi la cago.

-No- ¡diablos! Donde esta su imperactiva imaginación- el profesor estaba exagerando para que no me confie cuando estoy en la cima. Ya sabes, "mientras más grandes peor es la caida".

En eso escucho la puerta abrirse y pasos de ida y vuelta- ¿?

-Si, pero yo estoy primero que tu, así que la que se convertiria en madre seria yo- decia Melinda cuando escucho los pasos que peor me caen

-¿Tú?- la "hija" del A401- yo podria ser  "madre" antes que tu- se quedo señalandola- ¿tu de que "familia" eres?

Antes de darme cuenta estabamos en una "incomoda" conversación.

-Melinda Jekins- la tonta no sabe de que estamos hablando. (Suspiro)- y ¿tu eres?

-¿Jekins?- y la estupida que se confunde por meterse en donde no la llama, por eso dicen que las rubias son tontas- ¿es una "familia" nueva?

Ella me mira pidiendo que la ilumine. ¿Y esta es la proxima "madre"?, jajaja.

-Es muy temprano para hablar de familia- es tiempo de intervenir- Melinda, ser madre conlleva responsabilidades que sin un empleo y estudios completos para poder cuidar al bebé, podrias caer enferma en cualquier momento. Sin la ayuda de algunos claro.

-Si yo saliera embarazada- empezo a decir nerviosa- ¿tu serias una de esas personas que me ayudarian?- me vio ilusionada.

Suspire. Te ayudaria a no quedar embarazada, si.

-Si- respondi, pensando en todos aquellos imbeciles que se le acercarian.

La pelirroja estuvo de acuerdo con lo que dije, mientras que la rubia cayo en cuenta en donde se habia metido.

-Bueno a todo esto- intervino Brayan, un tio de la clase continua-  ¿tu quien eres?

-Soy Becka Camber, "hija" y fut--

-Becka, bonito nombre- Brayan le habia pasado el brazo sobre los hombros, distrayendola o, asqueandola.

-Bray, ¿que haces aquí?- pregunto Melinda.

-¿no lo sabes?

Al no escuchar a ninguno de nosotros se echo a reir.

-Bien, mientras ustedes estaban teniendo una seria charla sobre embarazos a temprana edad y la responsabilidad- decia al pasar la mano hasta la cintura de Becka, provocando que se separe disimuladamente.

-Todos los profesores fueron llamados a la dirección- dijeron todos a unisono cuando este habia dado la señal. Este tipo tiene demasiada influencia.

-Ya lo oyeron- dijo triunfador y con una sonrisa de suficiencia a Becka.

-Entonces se cancelo el examen- suspiro decaida Melinda.

-Solo tu podrias estar así por un examen de Layton- dijo Brayan, provocando su risa.

-Si- decia y me miraba.

Nos fuimos al patio y nos sentamos en una banqueta seguidos de Becka.

-¿Y tu por que nos sigues?- le susurre cuando estabamos apartados.

-No te interesa

Bien, que haga lo que quiera

-¿Y ya oyeron lo de la nueva constitución?- inició Brayan con una conversación seria, algo raro en el- ya saben, el del presidente que tiene 4 Mansión regadas por todo el mundo.

¡Misión Nueva!

-Brayan, es nuestro presidente-Melinda cambio el ambiente de la conversación con su tono burlon hacia este ultimo-, puede modificar la constitución cuantas veces quiera. Siempre y cuando sea beneficioso y seguro- termino sin darle mucha importancia.

Esta nueva misión sera complicada, ¡por Dios! Estamos hablando de un pez tan grande que el mundo se daria cuenta de su desaparión.

-Es cierto- me encogi de hombro y corte el tema hasta hay- todavia nos queda para entrar a la universidad Brayan, ser abogado y meterte de pecho todovia falta- lo mire 'no te desesperes'

Brayan Ramirez también es un "hijo". Que un tio con el papel de ser un despreocupado se altere es preocupante.

-Deberiamos hablar de las nuevas novedades en Metal gear solid-'sera una misión en cubierto'

-Tu tambien lo juegas ¿no?- Brayan se dirigio a Becka.

'¿Entiendes?'

-Si. Podriamos jugar una partida sincronizada, a ver quien tiene la puntuación más alta- esta hija de su...

'Quiere hacerlo sola'

-No- todos miramos a Melinda ¿¡nos descubrio!?- si es asi por que no jugamos en equipo. BEF tiene varios finales, multiples personajes. El creador del juego enserio se esmero.

Todos expulsamos el aire retenido.

Claro que el creador se esmero, ya que originalmente eso era una administración privada de la familia, pero un hacker modifico todo convirtendolo en un juego.

Afortunadamente ya no es un problema, y la sucursal se hizo de nuevo con el control. Desafortunadamente era un profesional y no pudimos quitarla del alcanse publico.

-Con cada actualización de los fanfic se modifica el juego, cambiando asi la ruta de cualquier historia en vivo- parece que encontramos a una de esas aportadoras del juego.

-Si estas de acuerdo podemos dejarte entrar a nuestro equipo- así de simple

Se quedo pensando. Esta es una misión de clase P'olitico' ¿que podria estar haciendo el presidente que le interese a la sucursal?

-Estoy dentro- contesto sonriendole retadora a Brayan.

No se que problemas tendran, pero espero que no intervenga en nada.

Secretos de FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora