Narra kion:
Despues de entrar a la cueva me asombre al ver que no habia nadie dentro, luego comenze a buscar por toda la cueva y no habia rastros de los forasteros lo cual me asusto mucho ya que suficiente tenia con preocuparme por lo que le pasara a vitani haci que sin mas preambulos sali de la cueva algo preocupado.
Mire hacia todos mis alrededores buscando alguna pista de donde se habian ido....hasta que los vi sentados en una gran roca y tambien senti como mi corazon volvio a latir, sin mucho rodeos me acerco a ellos con cautela.Kala:te dije que seria lindo venir aqui.
Jakobo:ya te dije que eso no es lo que me molesta (mira a regoshi) ¿no crees que seria el momento de hacer "eso"?
Regoshi:ya te lo dije antes. Nosotros solo haremos "eso" cuando se nos de la orden de hacerlo.
Jakobo:ya. -Algo indeciso-
Kala:de todas maneras, ¿alguno de ustedes se a preguntado cual es el sentido de la vida? (se voltea boca abajo mirando el cielo)
Regoshi:por favor no empiezes con tus dudas existenciales.
Kala:¿y si todos solo nacimos sin un sentido, sin ninguna razon o motivo?
(sigue mirando el cielo)Jakobo:ya empezo.
Kion:si te la pasas pensando en esas cosas al final no haras nada con tu vida. (Apareciendo detras de jakobo)
Jakobo:¡¡AHHHHH!! -asustado- ¡¡MALDICION ENANO DE DONDE SALISTES!! (Se levanta)
kion:estuve aqui todo el tiempo.
Kala:oye....la verdad ese no fue un mal consejo (voltea a ver a kion)
Kion:me alegra que te haya servido.
Regoshi:espera un momento. (Se acerca a kion) si estuvistes aqui todo el tiempo ¿escuchaste lo que dijimos?
Kion:si se refieren a esa "cosa" de la que hablaban, si, los escuche
Kala:esto es malo -murmurando-
Kion:no me gustaria incomodarlos pero sera mejor que me digan de a que se referian con esa "cosa" de la que hablaban o tendre que decirle a mi papa que esconden algo. (Firme)
Jakobo:mira enano (se acerca a kion) ¿que te parece si tu olvidas lo que escuchastes y nosotros te damos lo que tu pidas?
Kion:lo siento, pero no, y no trates de sobornarme aqui soy quien manda (super firme)
Jakobo:wow este cachorro tiene caracter. Bueno ya que estamos asi ¿que tal si....
Regoshi:espera (le pone una pata delante a jakobo) dejamelo a mi.
Jakobo:esta bien (se va junto kala)
Regoshi:kion.
Kion:¿que?
Regoshi:hablemos en un lugar mas privado ¿si?
Kion:esta bien -indeciso-
Regoshi:bien, sigueme.
Kion:esta bien -desconfiado-
Regoshi y kion se alejan de las roca hacia un lugar mas privado.
Jakobo:¿que crees que le dira regoshi al cachorro? (Observando como se alejan)
Kala:seguro hara lo mismo que a hecho con todos los cachorros de las manadas que hemos visto.
Jakobo:no creo que haga eso
Kala:¿que estas intentando decir? Si regoshi no a tenido piedad con esos cachorros no creo que le tenga piedad a este cachorro.
Jakobo:espero que no pase asi.
ESTÁS LEYENDO
mi venganza
Fanfictionkion se estera que su padre no lo quiere y cuando kiara sea reina kion se vengara.×2 ps:kiara es adulta y se caso con kovu y pues puede que halla un ship.