Chara salio muy enojada de la habitacion, y se fue a hotland para ver si encuentra alli a toriel y asgore...
Mientras tanto asriel estaba en el suelo... llorando, estaba muy triste pero no queria aceptar el hecho de que podrian seguir vivos. El lamentablemente no queria salir esperando que todo sucediera rapido.
C: ese asriel nunca hace nada util... solo sabe llorar en el suelo y no servir para nada...
"Quien lo necesita" penso mientras caminaba frustrada...
A lo lejos vio a sans que la miraba fijamente... tenia los ojos totalmente negros a excepcion de uno que tenia un punto azul... parecia enojado
Chara trato de pasar rapido pero...
S: se que tu y paps me estan mintiendo...
Esas palabras dejaron helada a chara, tanto que empezo a tartamudear.
C: ¡¿d-de qu-que ha-hablas?!
Sans se acerco a chara y susurro "se que undyne y alphys murieron... y ahora mismo te podria matar... pero se que estas buscando al rey y la reina ... una vez que los encuentres te asesinare..."
Entonces sans desaparecio...
C: ...
Chara mirando al cielo quedo helada... ella ya estaba muerta, contra sans no puede hacer nada...
C: dios... una vez que encuentra a mama y papa tendre que huir rapidamente si no...
Chara siguio su camino esperando no mas interrupciones... y menos de sans...
Chara llego a hotland y estuvo
¡¡¡7 horas!!! Buscando a toriel y asgore pero... nadie vino...Chara estaba casi derretida, pasar 7 horas en hotland debe ser un infierno... literalmente...
C: n-no se si pueda co-continuar po-por mucho ti-tiempo...
Chara decidio salir de hotland e ir a waterfall a lo mejor estaban alli... nah en realidad fue para tirarse al agua y sacarse todo ese calor infernal...
C: de verdad pense que me moriria de calor... buena ya que estoy deberia buscarlos por aqui... espera...
Cuando salio del agua tenia toda la ropa mojada
C: porque no pienso las cosas antes de hacerlas...
De un suspiro volvio a su casa esperando que en realidad solamente se hallan atrasado y ahora hubiesen llegado... pero no... lo unico que vio fue a papyrus hablando con sans, a lo lejos un barquero muy raro, y al otro lado una extraña sombra muy parecida a la que casi los mata la otra vez...
C: ...
C: ¡¿Espera que?!
La sombra agarro a chara y la revoleo por todas partes destruyendo muchos arboles...
A: ... ¿qu-que es e-eso? ... que importa, seguro es chara jugando o algo asi...
Pues eso no lo llamaria jugar pero bueno supongo que algo asi...
C: ¡sueltame pedazo de liquido con tentaculos!
Atencion no malinterpreten esa parte por favor que ya viene un tonto hablando de hentai
???: oh vamos, ¿dondr esta tu sentido de la pelea? Vamos a divertirnos un poco, me estoy aburriendo...
Chara saco un cuchillo y corto el tantaculo que la agarraba y fue corriendo hacia la sombra con una mirada amenazante...
???: crees que me das miedo... me das mucha risa niña ahora te enseñare el verdadero miedo
La sombra agarro a chara del cuello con su mano y la lanzo contra un monton de casas.
C: ghh... t-te asesinare...
???: eso lo dudo...
A: ... ch-chara.
Asriel seguia dentro de la casa, lo que no se es si se habia enterado de lo que sucedia, yo creo que no pero igual...
La sombra arrastro a chara por todo el suelo y la lanzo contra la entrada de las ruinas...
???:es hora de acabar con esto
La sombra preparo uno de sus tentaculos que chara no corto y le apuñal-
C: ...
???: ...
C: asriel...
De repente aparecio asriel con sus ojos verdes brillando mas que nunca, agarro del tentaculo a la sombra, lo reboleo por todos lados y lo tiro contra todo el bosque...
A: ...
C: ¡¡¡asriel!!! ... gracias... yo, lo sie-
A: no tienes porque disculparte... la culpa es mia... de todas formas debi saber que esta estupida sombra secuestro a mis padres
C: ahh...
C: ...
C: ¡¿espera que?!
???: jaja parece que me descubrieron pero eso no me detendra, esa solo era una trampa para acabar con la mas debil pero no funciono asi que tendre que empezar con el mas idio-
Derrepente asriel aparecio detras con un enorme blaster...
???:que caraj-
Asriel disparo el blaster y tiro una lluvia de estrellas gigantes contra el...
A:¡¡¡MUERE!!!
???: jejeje... JAJAJA... no puedes matar a una sombra idiota... yo soy tus peores pesadillas y lo sabes...
De la nada la sombra se convirtio en toriel...
A: ¡¿ma-mama?!
C: ¡no asriel es una trampa!
???: jajaja, yo sabia que hibas a cae-
Entonces asriel le clavo una espada en el estomago...
???: demonios... no puedo vencerte ahora ¿pero sabes que?
A: ... ¿que?
???: E S T A B A B R O M E A N D O
entonces aparecieron un monton de sombras con forma de gaster blasters que dispararon hacia asriel...
C: ¡¡¡ASRIEL!!!
Asriel cayo al suelo bastante lastimado...
???:jeje... patetico... ahora sigues tu niñ-
Entonces un cuchillo salio volando y elimino a todos los gaster blaster y daño a la sombra...
???: ¡¿c-co-como es posible?! S-se supone que soy una so-sombra...
C: Te olvidaste de algo...
C: ...
???: ...
C: y o t e n g o
d e t e r m i n a c i o nEn ese momento un monton de cuchillos azules rodearon a la sombra al igual que varias almas falsas que al explotar largan un gran rayo (como el blaster o el gaster blaster pero mas delgadito)
C: B I E N V E N I D O A M I
I N F I E R N O P E R S O N A L---------------------------------------------------------
Continuar...
---------------------------------------------------------Espero que les haya gustado esta parte, lo hiba a subir antes pero el hijo de pu** de wattpad no me dejaba cargar el capitulo y no lo podia editar ni abrir por lo que tuve que esperar ¡¡¡ UNA HORA!!! para abrirlo y una media hora para terminarlo pero en fin aqui tienen su capitulo... en fin nos vemos dn la siguiente
Palabras en total: 1014
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Hermanos (Chara x asriel)
FanfictionUna historia casi terminada sobre el amor de una cabra y una humana, un amor lento pero duradero Si no les gusta el ship no se molesten en comentar nada... cualquier comentario ofensivo o ridiculo no sera escuchado ¿entendido? En cambio si les gusta...