NARRADORA OMNIPRESENTE
-Ya era de mañana, Danah/(TN) debía tener el chaleco antibalas lo antes posible, en cualquier momento su padre podría llegar a causarle una desgracia... Danah/(TN) estaba despierta, ella agarró su celular para escribirle a Mía, para que ella le haga el favor de prestarle el chaleco de su padre....
-Danah/(TN):- ¡Hola Mía! , se que es muy temprano pero podrías traerme el chaleco antibalas?, no puedo ir a tu casa, estoy ocupada en algo....
[7:16am]-Mía:- ¡¡claro!! Justo estaba por salir a caminar, te lo llevaré enseguida!! :3
[7:17am]-Danah/(TN) se levantó, fue al baño y se cepilló los dientes, y salió a la entrada de su casa a esperar a Mía, su mejor amiga en el mundo...después de un rato Mía ya estaba pasando por la casa de su amiga.
-Mía:- Oye, ¡¡tengo tiempo sin verte!! ¿que tal te fue en Tokyo? --dijo dándole el dichoso chaleco--
-Danah/(TN):- ¡¡bien!! --dijo ya con el chaleco en sus manos-- no fue como me lo esperaba...-- dice algo sonrojada--
-Mía:- conozco esa expresión, ¡¡estas enamorada!!...
-Danah/(TN):- emm...bueno si, ¿recuerdas al detective que te entrevistó?, pues, estamos saliendo.....el es de nuestra edad...
-Mía estaba prestando atención, y estaba muy sorprendida, ya que a su amiga siempre se le daba muy mal el enamorarse, o ese tipo de situaciones sociales...pero repentinamente, el reloj de Mía comenzó a sonar, ella le había puesto una alarma para descansar, después de una caminata.
-Mía:- uh...--mira su reloj--
-Danah/(TN):- ¿que pasa?
-Mía:-es que puse una alarma para descansar...emm,creo que debería irme...
-Danah/(TN):- es cierto, estas muy pálida, deberías tomar un poco de sol...¡vete a caminar!
-Mía:- bueno, ¡¡adiós, suerte!! --dijo mientras se iba--
-Danah/(TN):- adiós ~....
[. . .]
-Después de almorzar, Danah/(TN) y Ryuzaki estaban en la calle buscando algún local, una tienda, un supermercado, una bodega... Que venda sangre falsa, estaban caminando ya que saliendo de la residencia estaba directamente un mar de tiendas y centros comerciales...
-Danah/(TN):- hace un poco de frío...
-Ryuzaki:- si, ojala encontremos un local...
-a lo lejos había una papelería que tenía dibujos de calabazas y dulces, Danah/(TN) notó esto, ya que ahí siempre compraba material de arte, pero en varios halloweens pasados no vendían cosas de disfraces...
-Danah/(TN):- y...--se acerca mas a Ryuzaki-- ¿que haremos si no conseguimos la "sangre"?...
-Ryuzaki:- bueno --pone su dedo pulgar en su labio inferior-- tendríamos que comprar colorante rojo y leche con densada, para que luzca realista...ya que la sangre no es 100% liquida como el agua, es mas espesa...
-Danah/(TN):- buen punto, ¿pero no se supone que la sangre debería salir por mi boca?...
-Ryuzaki:- Podríamos comprar cápsulas pequeñas y llenarlas con algo de leche con densada...
-Danah/(TN):- jeje...--dice sonriente y sonrojada-- en casi cualquier lugar venden leche con densada, pero creo que el colorante es solo en tiendas de repostería...
-Ryuzaki:- creo que sería mejor directamente comprar ambos ingredientes..
-Después de una caminata algo corta, ya en las 6:18pm, Danah/(TN) y Ryuzaki con siguieron lo que necesitaban, victoriosos, ambos se dirigían a emprender su camino de regreso.
-Ryuzaki:- finalmente...
-Danah/(TN):- ¡¡por fin!!! Pensé que tendríamos que esperar hasta...no se, ¿ unas semanas?
-Ryuzaki:- ¿a que te refieres con semanas?
-Danah/(TN):- A que la gente compra su disfraz unos días antes del 31...no van a estar ahí con su disfraz echo dos meses atrás (?.
-Ryuzaki:- Hm... --sonríe--...
-Danah/(TN):- --también sonríe-- ¿sabes? Eres muy tierno al sonreír...
-Ryuzaki:- Tu también....--dise algo sonrojado--
-Danah/(TN) estaba en esos momentos en los cuales no sabe como responder, o que debería pensar, ella no sabía si abrazarlo o solo seguir caminando...pero se decidió por abrazarlo...
-Danah/(TN): --Abraza a Ryuzaki-- ¡jmmmm!
-esto hace que ambos dejen de caminar
-Ryuzaki:- eh...¿q-que tienes? --su sonrojo aumenta--
-Danah/(TN):- ¡¡eres muy tierno!!
-Ryuzaki:- ¿no deberíamos seguir caminando? Ya casi es de noche
-Danah/(TN):- oh es cierto --se separa de Ryuzaki y comienza a caminar-- le dije a Mía que hablaría con ella...
-Ryuzaki:- jeje...--camina a su lado, aunque un poco mas lejos--
[ . . .]
-Tom:- no te preocupes hija..terminaré mi deuda con Teresa y Anna cuanto antes, ¡¡solo espera!!... ¡¡te haré saber que es lo mejor para ti!! , soy tu padre, y tu eres una niñita...--acaricia su pistola--, ¡¡muy pronto estaré contigo, y muy pronto TE DARÉ TU CASTIGO!!
ESTÁS LEYENDO
~un amor inesperado ~|| L x tu || Death Note
Fiksi PenggemarL,el mejor detective del mundo,se entera de que su amiga (también detective) con la que ah trabajado tanto,sufre un problema familiar y el decide ayudarla...lo que el NO sabía, era que eso causaría un ~amor inesperado~