Algún día se iba a estrangular el mismo. Sin exagerar, No sólo tenía tendencias suicidas, a veces quería matar a todos.
"Desearía que desaparezcas y cuando eso pase, tendré paz. Tal vez yo haga que desaparezcas."
"HJ"
Esa y muchas cartas más que mantenía en su escritorio bajo los libros, las cuales jamás había entregado.
...
Un pelinegro se encontraba leyendo una carta que alguien había dejado DENTRO de su taquilla, la cual le resultaba un poco... Desagradable.
Pero aún así la guardo sin darle importancia.
...
HyunJin observó a Chris, quien había sido su vecino desde siempre y amigo de la infancia, sin embargo todo había cambiado y el pelinegro se alejó de Hwang lo cual lo dejó resentido.
No tenía a nadie. Eso lo desanimaba.
HyunJin fue muy alegre hasta entonces, luego de que Chris se alejara cambió, e incluso enfermaba más a menudo, era bastante sensible y quien lo cuidaba se había alejado.
Desde aquello, también lloraba mucho, sintiéndose despreciable y con más ganas de desaparecer, esos pensamientos invadían su cabeza enloqueciendolo.
"Sabes? Mientras más te observó, más pienso en suicidarme.. Debería hacerlo o esperar un poco más?"
"HJ"
Había escrito, inclusive había soltado una pequeña lágrima.
...
Otra vez aquel pelinegro leyó una nueva carta, Hyunjin lo observaba lejano, notando como entre las manos ajenas, la carta era estrujada y el chico miraba a todos lados.
Hwang miró hacia el piso, arrepintiendose de haber enviado sus pensamientos en una carta, pero ya era tarde.
...
Habían pasado algunos días.
HyunJin quería suicidarse.
Se hayaba en su habitación, llorando de nuevo a causa del alcohólico de su padre, quien la mayor parte del tiempo no estaba allí, pero cuando era lo contrario, sólo lo maltrataba física y verbalmente.
En realidad el era la causa mayor de sus pensamientos negativos. Ni siquiera podría llamarlo padre.
Suspiró ahogando un grito y se levantó del colchón yendo a su escritorio y prendiendo la lámpara.
"Chan, recuerdas el puente al que íbamos a pasear? Me gustaría poder repetir aquellos momentos, Pero ya no se podrá. Siento mucho todo, no quiero ni quice hacerte daño, y no volveré a hacerlo, lo prometo, me iré muy lejos de ti y de todos en donde no puedo hacer daño y ellos tampoco a mi. No te volveré a molestar y por favor, vuelve a sonreír. Me gusta tu sonrisa."
"Hwang Hyun Jin"
Finalizó mientras algunas lágrimas mojaban la hoja, estaba decidido a dejar la carta en la taquilla de Chris al día siguiente.
Después de salir de las clases iría a aquel puente que estaba un tanto lejos, pero no importaba, allí se tiraría y dejaría de sufrir en silencio.
...
HyunJin tuvo que llevar un sudadera para tapar su rostro, porque tenía ojeras, los ojos hinchados y aparte el labio roto por culpa de su padre.
Al finalizar las clases, observó a cierto pelinegro dirigirse a su taquilla y leer la carta, la cual estuvo viendo por un largo tiempo, con el cuerpo tieso en el mismo sitio.
De pronto pudo verlo correr hacia algún lado, por lo que dedujo que tal ves iría avisarle a alguien, suspiró.
Emprendió su caminata hacia aquel alejado puente con viejos y agradables recuerdos.
Era un puente antiguo en donde los autos no pasaban a menudo, era muy solitario desde hacía mucho tiempo.
Su caminar era lento mientras observaba el atardecer, divagando en los dulces recuerdos, llegando al lugar sin darse cuenta.
Suspiró pesadamente, mirando a su alrededor, no había nadie.
Estuvo unos minutos pensando, hasta que sus lágrimas comenzaron a rodar recordando a Chris, aquel chico que le había gustado y que con resentimiento escribió mil cartas en las que un 50% solo decían sus sentimientos hacia él, las cartas debajo de los libros, que nunca entregó.
Seco sus lágrimas con las mangas de la sudadera. El aire era fresco.
Coloco un pie en la barandas las cuales estaban altas, se sostuvo de un lado del puente, estaba de pie allí, a punto de cometer un suicidio inevitable.
Su pie se sintió fuera del suelo y de las Varillas que habían estado evitando su caida, cerró los ojos pensando en Chris por última vez.
...
Escuchó una voz, y fue detenido de cometer una locura, Bangchan, como siempre le habían llamado, estaba detrás suyo, sosteniendolo y llevándolo hacia atrás.
HyunJin solo se dedicó a observar el suelo.
Entonces sintió un gran abrazo, no pudo evitar sorprenderse y sólo se sostuvo de la espalda del mayor.
Sus lágrimas descendieron dejando un camino de tristeza en sus mejillas.
Soltó varios sollozos, sintiendo miedo. Miedo de que fuese todo un sueño y que Chris no estuviese allí, con él.
—En qué estabas pensando?— preguntó el pelinegro recibiendo una disculpa como respuesta
—Lo... Siento, hyung...— sollozó
Un agradable silencio los rodeó, solo se oía el llanto del menor disminuyendo poco a poco y el aire soplando.
Bangchan besó la frente de HyunJin con tristeza.
—Siento haberme distanciado de ti.. Tal ves nada de esto hubiera pasado...— lo abrazó más fuerte —Pero mi madre me amenazó con irnos si no me alejaba de ti, según ella porque, debía gustarme una linda niña no tu...
Los sollozos de HyunJin aumentaron un poco pero a los segundos cayeron nuevamente.
Chris tomó del rostro ajeno, secando las lágrimas que permanecían allí, aquella vista lo lastimaba.
HyunJin suspiró temblorosamente, calmandose.
Entonces, Bangchan acercó su rostro, besando al chico que yacía entre sus brazos, después que aquel tierno beso, se abrazaron nuevamente y después de tanto Hwang HyunJin pudo volver a sonreír.
FIN
:'v
ESTÁS LEYENDO
[Hwang Hyun Jin] O.S
Любовные романы'Hyunjin escribe cartas a su amigo de la infancia; BangChan' 'HyunJin quiere suicidarse' ChanJin ~Bangchan ~Hyunjin