Hola a todos esto no es un capítulo, sino que mi amigo shadowfil me nominó y pues aquí responderé las preguntas que me hizo.
1–¿ Algo vergonzoso en tu vida que te gusta y no admites ?.
– Que me gusta más el pop que el rock.
2– ¿ Comida favorita ?.
– Los nachos –
3– ¿ Tienes una relación en tu vida, como novio ?.
– Si, pues tengo una novia, que estudia con migo.
4– ¿ Tienes redes sociales ?.
– Pues obvio, que persona no tiene redes sociales, en la actualidad.
5– ¿ La tontería más grande y gracias que as hecho y te arrepientes ?.
– Pues una ves a una compañera, un poco gordita, le jale la silla y se calló y todos en el salón se rieron, cada ves que la veo la culpa me mata 😓😓.
6– Cuenta un recuerdo feliz 😃😃.
– Pues el recuerdo más feliz que tengo es cuando me dieron la noticia que sería hermano mayor, siempre quise un hermanito ya que ser hijo único era aburrido.
7– ¿ Sexualidad ?.
– Pues soy heterosexual, sí muchos se preguntaran, pero escribes historias yaoi, si pero esto solo es por qué creo que son buenas parejas nunca formadas.
8– ¿ Actualmente te consideras ?.
Una persona feliz, por los amigos y familia que tengo.
9– ¿ Cual es tu intriga más grande actualmente ?.
– Pues no tengo una en específico, pero me atormentan las historias que no tienen final a un, cada capítulo es una nueva intriga.
10– ¿ Apodo que tengas ?.
– Mi famila me llama neto, por una de mis nombres.
11– ¿ Lugar que te gustaría visitar ?.
– Quisiera visitar Hanabi en Japón, es donde los cerezos florecen.
12– ¿ Mermelada o Cajeta ?.
– Mermelada.
13– ¿ Pasatiempo que más te guste ?.
– Leer.
14– ¿ Que signo zodiacal eres ?.
– Sagitario.
15– ¿ De donde eres ?.
Soy del país, de El Salvador a toda honrará.
Bueno esta a sido la nominación, si alguien tiene preguntas para mí, las pueden hacer respondé con mucha alegría.
ESTÁS LEYENDO
PAW PATROL: Historias No Contadas.
ФанфикHola, está historia comenzará relatando como Raider comienza a reclutar a todos los cachorros. Está historia no contiene contenido sexual, solamente unos chistes o referencias de doble sentido, en esta historia nos enfocaremos más que todo en la vid...