Los labios de Eustass Kid, se posáron sobre los de Boa (T/N), dándo comienzo a un beso apasionado. Sus lenguas no tardáron en encontrarse. El cúmulo de sentimientos encontrados mediante el beso, más las entrecortadas respiraciónes de ambos, era algo que no se podía ignorar.
La jóven peli-(c/c), ya no podía ignorar el sentimiento, ni la emoción. Eso que sintió, al comenzar a jugar con el jóven pelirrojo.
Boa (T/N), sintió cómo su corazón se partía en mil pedazos, en aquel beso, un beso que disfrutó cómo si no hubiése un mañana. Apasionado, intenso y húmedo. Pero varias punzadas atacáron a su cerrado corazón.
El beso con su víctima, era la forma de comenzar con el último paso de su plan. Beso, intimidad, olvido.
Eustass Kid se alejó de la muchacha, observándo el rostro de la hermosa oji-(c/o). Para la sorpresa de los dos, ella estaba violentamente sonrojada. Sus labios levemente separados, y su respiración agitada.
--Y-Yo...-- Jadeó ella, avergonzada y nerviosa.
Para Boa (T/N), habían dos palabras importantes en su diccionarios. Unas palabras que eran su única prioridad, y haría lo que sea para conseguir esas dos palabras.
Ambición y reputación.
Su mayor ambición, era demostrar lo miserable que eran los hombres. ¿Cómo? Lográndo cumplir todos y cada uno de los pasos de su plan. Seduciéndolos, para demostrar que ellos eran basura, para hacerlos sentir mierda, para demostrar que ellos son unos arrogantes, cuando no valen nada.
Empezándo por su padre, hasta sus compañeros. A excepción de su único mejor amigo.
Y su reputación, la manera en la cuál todos la conocían, eran por dos cosas. Por ser sobrina de Boa Hancock, y por ser extremadamente hermosa, y capaz de enamorar a cualquier chico con su belleza. Su reputación era alta. Ella era capaz de recibir cuatro cosas por la gente. Deseo, respeto, admiración, y envidia.
Y esas dos cosas, eran importantes para ella. No permitiría que nadie la dejáse mal. Y la única forma de hacerlo, era olvidándo e ignorándo.
La chica se púso de pie, y abandonó el lugar, sin darle explicación algúna al pelirrojo, quién alzó una ceja ante dicho gesto, y trató de detenérla, pero fué muy tarde.
Boa (T/N), había tomádo una decisión.
(...)
La jóven oji-(c/o) llegó a su casa, dónde ni siquiera se molestó por ir a ver a su tía Hancock, y caminó directo a su habitación.
Estaba hecha un desastre. Se desmaquilló, y desvistió, dispuesta a tomarse una ducha.
Se relajó por unos largos minútos en la bañera, hasta que tomó una bata y cubrió su cuerpo, al salir de su baño, tomó su celular, notándo todos los mensajes que le habían mandado.
Mensajes de Kid:
Kid: Oye, ¿qué fué lo que hiciste? ¿Por qué te fuiste?
Kid: Respóndeme.
Kid: ¿Acáso me estás ignorándo? ¿¡Qué pasó con tú plan de hacerme sentir mierda!? ¿¡Por qué te fuiste!? ¿¡Acáso te arrepentiste!?
Kid: ¿Acáso no cumplirás tus deseos de hacer sentir miserable a cada hombre que ves?
Kid: Respóndeme a los mensajes. Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Locura con Locura (Kid x Lectora)
RomanceEl peligro de perder a una alta reputación de una sensual jóven, reaparéce con la bienvenida de un nuevo alumno en el instituto. De repente, ambos jóvenes enférman hasta volverse completamente locos, toqueteos, coqueteos y frases inapropiádas hacen...