-PRESENTE-
Una a una las gotas de lluvia caían... y un frío sin igual recorría la casa... un fuerte dolor en su pecho la despertó de sobre salto... no sabía que era lo que ocurría pero aquella angustia que sentía no era normal... con rapidez fue a la habitación de su amado... solo para encontrarla vacía... poco a poco la desesperación se fue apoderando de su ser y sin poder evitarlo duras lagrimas resbalaban por su rostro... no... esto simplemente no era posible.
Con rapidez tomo el primer abrigo que vio... pero antes de poder siquiera salir... un pequeño trozo de papel capto su atención... con temor lo tomo entre sus manos y poco a poco lo fue desdoblando... una a una sus lágrimas fueron cayendo y sin poder evitarlo cayo de rodillas... no podía ser cierto... no... simplemente no podía... intentaba apartar la mirada de aquella carta... pero simplemente no podía... cada palabra ahí escrita... cada trazo... cada letra... no... simplemente no era posible que amar a alguien sea tan doloroso... y a su vez... tan hermoso.
"-Querida Hayami... lamento irme de esta forma, pero es lo mejor... mi tiempo en este mundo se ha terminado... un tiempo realmente corto... pero sin duda valioso... lamento dejarte de esta forma... pero quería conservar aquella bella sonrisa como mi último recuerdo de este mundo... aquella sonrisa que día a día me regalabas... sonrisa que ilumino mis días... sonrisa que simplemente poco a poco se convirtió en mi mundo... quería Hayami... quizás jamás te lo dije... y tal vez ahora sea tarde... pero aun así necesito decírtelo... eres y serás siempre el amor de mi vida... sé que es egoísta decirlo de esta forma... pero es lo mejor... deseo conservar aquel hermoso recuerdo de tu sonrisa al verme... querida Hayami... mi tiempo se ha terminado... y estas son las últimas líneas que te escribo... gracias por todos aquellos hermosos momentos que me diste... gracias por aparecer en vida... gracias por dejarme conocer el amor de la forma más sublime que pueda existir... pero sobre todo... simplemente gracias por dejarme amarte-"
-Hideki-
Salió de casa aun con lágrimas en los ojos y aquellas palabras aun resonando en su mente... no era justo... sin duda no lo era. Corrió sin descanso buscando desesperadamente a aquel amor que ahora se iba... solo para darse cuenta que era demasiado tarde... frente a ella un tumulto de gente se aglomeraba... una fuerte punzada atravesó su pecho y antes de poder saberlo... ya se hallaba al frente... lagrimas caían mezcladas con aquella agria lluvia... lagrimas que aunque deseara pararlas no podía... simplemente no podía... uno a uno avanzo sus últimos pasos y con suavidad tomo el cuerpo de su amado... suaves palabras salían de sus labios al compás de suaves caricias... sabía que se había ido... lo sabía... pero aun así... no deseaba aceptarlo... aquella sonrisa plasmada en el rostro de su compañero le demostraba que se fue sin arrepentimientos... y ella aunque deseara aceptarlo... no podía.
La lluvia seguía cayendo y pronto las sirenas se oyeron... uno a uno los paramédicos se fueron acercando, pero al ver tal escena simplemente se detuvieron... no podían avanzar... no mientras aquella mujer derramara aquellas lagrimas tan dolorosas y a su vez... mostrara aquella dulce sonrisa... sonrisa que quería regalar a su amado como su último recuerdo.
Con cuidado uno a uno los paramédicos se fueron acercando y con suavidad retirando el cuerpo de los brazos de aquella desolada mujer brindándole un apoyo innecesario, con suavidad llevaron a la mujer dentro de la unidad y sin esperar mucho más llegaron al hospital... donde simplemente confirmaron un hecho más que evidente... la muerte de Sr. Hideki Masuno.
Las horas pasaban y junto a estas las lagrimas cesaban... un fuerte dolor se alojo en su pecho... no quería hacerlo... pero no tenia mas opción... a paso lento se acerco a aquel doctor y sin escuchar palabra alguna recibió aquel maldito papel que le recalcaba una vez mas la muerte de su amado.
ESTÁS LEYENDO
✦...¿Aceptarías?...✦
Short Story-si se te diera la habilidad de saber quién es amor de tu vida... ¿aceptarías? -sí, lo haría - aun si eso significara perder tu vida... ¿aceptarías? -sí, aceptaría historia enteramente mía (≧◡≦) ♡ incluso los personajes, es...