Son las 2:00pm, Adira esta comiendo bisteces empanizados, una ensalada de lechuga con jitomate y sopa fría, claro que su robot cocinero se lo había preparado.
25 minutos después Adira acabo de comer.
Adira : mmmm... que rico mi pancita esta satisfecha, ahora tengo que ir a trabajar para que cuando pase una semana tengamos la expedición lista.
Adira se lavo los dientes, se cambio con la ropa de su trabajo (era una bata blanca), se peino y ya estaba lista para ir a su trabajo.
Adira tiene 32 años, tiene el pelo marrón y corto, es morena, pero solo un poco, tiene ojos marrones y grandes, mide 1.68, y es delgada.
Adira se fue en su carro volador de color amarillo. La ciudad tenía edificios grandes, había muchas personas, y había muchos carros la mayoría eran voladores y la minoría eran de carretera, pero solo eran de los que no tenían mucho dinero.
Un rato después.
Adira: al fin e llegado.
El lugar a donde llegó era un edificio muy alto y ancho, estaba apartado de la ciudad, y del otro lado del edificio había una nave espacial muy grande.
Adira estacionó su auto y entro al edificio; un robot la recibió.
Robot : buenas tardes, bienvenido a el-
Adira y el robot: edificio IASS (Investigación de las Afueras del Sistema Solar).
Adira : si ya se, siempre dices eso, estoy acostumbrada, porque llevo trabajando unos...7 años aquí, Mmm... mejor dejo de hablar con el robot de todos modos no me responde.
Adira : adiós robot.
Adira camino y se subió al elevador, los elevadores de esta época son más veloces y más seguros.
Adira : mi oficina queda en el pisooo, mmm.... ¡cuatro!.
Adira presionó el cuarto botón y el elevador subió, y cuando se detuvo se abrieron las puertas, lo común de un elevador, después Adira salio y se dirigió a su oficina, era algo amplia. Luego Adira se sentó y solo espero hasta que llegarán sus compañeros, porque se iban a reunirse en su oficina. Espero un poco y por fin alguien llego.
Nota: El edificio IASS es una invención mia.
Fin del capítulo...
continuara...Espero que les haya gustado, tal vez no soy muy buena escribiendo, pero hago el esfuerzo.
Bueno pues adiós que tengan un buen día.
Capitulo editado...
ESTÁS LEYENDO
A Explorar El Universo (Terminada Y Editando)
AventuraEl planeta Tierra será totalmente inhabitable en algunos años, necesitamos encontrar un nuevo planeta donde podamos vivir, así que es hora de explorar el universo en busca de ese planeta, y así salvarnos de la extinción humana. Esta historia narra l...