9 🔻 El peligro regresa

49 3 2
                                    

"Una chica" de cabellos hasta el hombro color castaño avellana, vestida con un abrigo de paño color verde oliva, blusa de cuello de tortuga color negro, unas medias y unos botines de tacón del mismo color; caminaba hacia una oficina como toda una diva, en su rostro había unas gafas de sol que cubrían sus ojos.

Al llegar al dichoso espacio, la secretaria se le quedó viendo, le era extraño ver a una mujer vestida así.

-¿Pue-? -se vio interrumpida por aquella chica.

-Estoy buscando a Kimura Yoshida, ¿es tu jefe, verdad? -la chica quedó en blanco, por un momento creyó que era una mujer pero en realidad es un chico.

-S-sí, es mi jefe. ¿Quién lo busca?

-Su hijo, voy a pasar. Y no intentes detenerme, estupidita -dijo el chico en tono molesto y entró como don Juan por su casa.

El hombre en aquella silla miró al tipo que había entrado sin autorización.

-¡Papi! -exclamó el chico quitándose las gafas, el aludido quedó impactado y con miedo.

-¿Mi-Misao...? Pero tú... se supone que estás... -el señor estaba demasiado pálido.

-¿Muerto? Claro que no, mi tonta madre me llevo a un maldito hospital y me salvaron la vida, junto con la de mi bebé. Y le pedí que pusiera en los medios que había muerto, y también en mi supuesto funeral no dejarán abrir mi caja.

-¡¿Por qué hiciste eso?! No sabes cuánto dolor me causaste. ¡Tú madre ni siquiera me dejó estar ahí!

-Pero ya estoy aquí papi -abrazo a su padre por el cuello sentándose en el regazo de este -. Mantuve en secreto el pecado que cometimos y también podemos hacerlo otra vez. Digo, si es que tu otra mujer no se impo- -fue interrumpido por su progenitor.

-¡¿Tuviste un hijo?! -tomo de los hombros al menor, en los ojos del hombre se mostraba un brillo de felicidad y confusión.

-Sí, ¿y qué? -respondió y devolvió la pregunta de manera seca.

-¿"Y qué"? Pero se supone que es mi nieto, me alegra que ya hayas conseguido pareja -aparto las manos de su padre con brusquedad.

-El mocoso ese murió a los tres días. Pero, usé algo para conservar su cuerpo durante casi dieciséis años y después se lo regale a su padre. Ah, pero el muy imbécil llamo la policía y están investigando de quién es el escuincle.

-¿T-tú... hiciste... e-e-?

-Sí, yo lo hice. Pero dejemos eso de lado, ya no puedo tener bebés porque me operé. ¿Sabes porque? Yo detesto a los bebés. Ahora, ¿no quieres volver a cometer el pecado de hace muchísimos años?

[N/A: alm pinche zorra jdksjajs]

[N/A: alm pinche zorra jdksjajs]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los misterios siguen ➣YuuMika/GyuMichi➣ [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora