Ponerse enfermo es algo que uno no puede evitar. Es normal que a mi edad una vez al año me enfermase por una o dos semanas pero lo que yo no entendía era por qué yo, y es que parecía que solo me pasaba a mí, había días en los que me ponía enfermo de repente. Me explico, un día cualquiera podría ponerme malo como para no poder hacer nada en ese día y luego al día siguiente me encontraba perfecto. Era extraño ¿Verdad? De tal manera, por eso acababa teniendo muchas faltas de asistencia en la escuela y eso en parte me molestaba. El día anterior había faltado a la escuela y por eso no pude "vigilar" a la pareja.
—Hey, ya estás recuperado - dijo ChanHee por mi espalda. Acababa de comenzar la escuela y ambos caminábamos a clase.
—Sí, como dije no era nada grave, me suele ocurrir esto mucho.
—Buenas mis compas - apareció HyunJoon sin darnos cuenta.
—¿Podéis parar de hacer eso? - dijo ChanHee un poco alterado por el susto. HyunJoon y yo reímos.
—¿Mientras que yo estaba enfermo ocurrió algo interesante? - pregunté y ambos se miraron por unos segundos - ¿Qué–
Habíamos llegado al pasillo y estábamos a unos metros de nuestra clase pero ChanHee se puso delante de mí para frenar mi paso, o eso supuse que era la razón. HyunJoon también paró y se acercaron a mí bastante.
—Sí, ocurre algo que habíamos pasado por alto - dijo ChanHee en voz baja.
—¿El qué? - pregunté curioso por el gran misterio que parecía.
—Mira allá - me señaló HyunJoon con la cabeza.
Posé mi vista sobre YoungHoon y HyunJae, ahí es donde me señaló HyunJoon. No me pareció nada raro o sospechoso la verdad, todos éramos amigos y me era normal que hablasen. Además, YoungHoon tenía algunas clases en nuestro pasillo así que tampoco es que viniese de la otra punta de la escuela para hablarle.
—¿Tú sabías sobre eso? - preguntó ChanHee.
—¿Sobre el qué? No entiendo nada.
—Eso es un no entonces - dijo ChanHee.
—¿Hola? ¿Podéis explicarme? ¿Por qué me siento como esos memes de cuando faltas un día a clase ocurre de todo? - hablé rápido.
—La verdad es que sí, JangJun se peleó con el profesor a voces.
—Oh sí, es verdad, eso fue épico, creo que alguien lo grabó - dijo ChanHee afirmando con su cabeza con una risilla.
—Okay - dije alargado la 'o' - Ya me he enterado que me perdí de todo pero quiero saber qué ocurre ahí - dije con mis ojos abiertos y señalando con mi cabeza al par que señaló HyunJoon con anterioridad.
—¿Has visto las instastories de YoungHoon? - empezó a hablar al fin HyunJoon.
—Sí, siempre son lo mismo, mostrando su gran deseo de tener un novio.
—Ya... Pero estuve hablando con él y parece que... Le gusta alguien de nosotros.
—Ajá... ¿Y por qué dices que es alguien de nosotros? Y específica 'nosotros'.
—Porque él normalmente me dice quien le gusta y esta vez no quiso decírmelo. Algo está claro, no somos ni ChanHee ni yo.
—O sea, que estáis asumiendo que... ¿A YoungHoon le gusta HyunJae? - pregunté bastante dudoso.
—Eso parece, nuestra otra opción eres tú.
—Definitivamente le gusta HyunJae - afirmé rápidamente y ChanHee rió. - ¿Sabéis algo más para afirmar que HyunJae es su amor del momento?
ESTÁS LEYENDO
JuJae Shipper [Eric y JuJae]
FanfictionTítulo alternativo: Un año "Un nuevo año escolar empezaba para Eric y sus amigos en la Escuela de Artes. Eric había conseguido llegar a su segundo año sin problemas y estaba decidido a disfrutar al máximo los últimos años en los que podía compartir...