16

494 31 6
                                    


NARRADORA

ALEXANDER: Estaban hablando de mi otro papá ¿verdad?

PAOLA: Mmm este....... es que... - rascándose la nuca - Mmmm bueno estén..... - lo interunpieron.

JOAQUÍN: Si no te voy a mentir, si estabamos hablando de el - dijo con su mirada fija en el suelo - lamento no desirte antes, pero esten... me encontré con el.

ALEXANDER: ¡QUE! Supongo que sabe de nuestra existencia ¿verdad? - joaco asintió - ¡te apuesto un millón de dólares que nisiquiera nos conoce! Es mas ya debe saber, pero no se quiere hacer cargo de nosotros. Pero mandale este comunicado de mi parte, ¡NO NECESITO OTRO PADRE POR QUE TENGO A JOAQUIN BONDONI, EL MEJOR PADRE DEL MUNDO! ahh dime una cosa - Joaquín asintió - ¿Como se llama nuestro padre? ¡digo si asi se le puede llamar!

Joaquín al oir esa pregunta se tenso, le empezó a dar calor de la nada, se sentía mariado, empezó a ver borroso, de un momento a otro su rostro estaba pálido, en ese mismo momento, los gemelos sabian que su padre tenía un ataque te ansiedad.

Alex empezó a dar pasos hacia Joaquín, cortos pero rapido, y justa mente en ese presiso momento, Joaquín se desmayó.

PAOLA: ¡PAPÁ! - Dijo para pararse de su asiento e ir al cuerpo inconsciente de su padre - ¡LLAMA A UNA AMBULANCIA HAORA MISMO!.

ALEXANDER: - Alex saco su celular y marco el número de emergencia - ¿bueno?......... necesito una ambulancia............. mi papá se desmayó............. claro es ******..........  gracias.

[...]

Llegaron al hospital, y lo primero que hisieron fue llamar a su tia ren.

Por otro lado alex se sentía culpable por lo que le había pasado a su papá, el sabia que no era nada grave, pero aun así se sentía culpable, por insistir tanto. Pao trataba de carmarlo pero el seguia echándose la culpa.

DOCTOR: Familiares de Joaquín bondoni Gress.

RENATA: digame doctor que mi hermano esta bien.

DOCTOR: Si, solo fue un ataque de ansiedad, nada grave.

PAOLA: ¿podemos pasar a verlo?

DOCTOR: Claro, pero solamente pueden pasar dos.

RENATA: Niños ustedes vallan me avisan cuando salgan - dijo y los niños se fueron corriendo - doctor ¿cuando le dan de alta a mi hermano?

DOCTOR: Hoy mismo, como te digo no fue nada grave, solo fue un susto.

RENATA: Ok - dijo para sentarse a esperar a los niños.

[...]

Los niños entraron al cuarto, y se encontraron a un Joaquín pensando, alex cuando vio a su papá asi se le escapo un una lágrima, el todavía se sentía culpable.

PAOLA: Hola papá - dijo y el volteo el rostro.

JOAQUÍN: Hola mi prinseza - volteo la cabeza, el busca de alex - Hola príncipe.

ALEXANDER: Perdón - dijo para acercarse a la camilla.

JOAQUÍN: y ¿perdón por que? - dijo Joaquín dudoso.

ALEXANDER: Por que, si yo no te hubiera preguntado tal cosa, no estarías aquí - joaco abrió la boca para ablar pero este lo interunpio - es verdad pá', si yo no te hubiera preguntado, el nombre de ese señor, no estarías aquí, estariamos en la casa tal ves,  estaríamos riendo o llorando viendo una peli, pero no este - señalandose asi mismo - idiot..........- lo interunpieron.

JOAQUÍN: Tu no eres ningún idiota ¿ok? - alex asintió - me dan un
abrazo - para extender los brazos, los gemelos no duraron para corresponderlo.

Pero alguien estaba biéndo, la escena muy conmovedora, y se le salieron par de lágrima (incluyendome) estaba decidid@ a entrar, y asi lo izo

X: unidos como siempre, ¿como estas amor?
















¿Quién creen que se? Dejenlo en los comentarios los leo.

Bay :v.

FAMILIA BONDONI- EMILIACO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora