–Enserio,por..favor para.– soltaba leves jadeos,su cabeza daba vueltas detonando los bullicios de la gente en la fiesta,su cuerpo no respondía,quería derrumbarse.
Mas el hecho de estar apegado en la pared no se lo permitía,su vista era completamente borrosa y confusa,podía sentir la sangre caliente bajando por su cuello ante las mordidas bruscas,solo se limitó a soltar quejidos.
Podia sentir frias manos deslizando por su cuerpo,acariciando suavemente su tez pálida,acariciando su abdomen
Sentía nauseas,Ganas de vomitar,las falta de aire las sentia en sus pulmones ansioso.
Miró a sus lados,pero no habia objeto cual le ayudase a defenderse.En un Movimiento rapido dió un rodillazo brusco a su estomago,haciendo que este pierda el equilibrio junto con el aire,aprovechando aquellos segundos se soltó corriendo.
Antes de abrir la puerta,sus cabellos dorados fueron tomados con brusquedad,tironeandolos haciendo que el Filandes suelte un quejido,rasguñando sus brazos creando leves heridas.
Con su otra mano,sus muñecas fueron apresadas sobre su cabeza,Acostado contra una mesa que había.Sus prendas fueron retiradas con desespero y brusquedad,Observando su pálido cuerpo,Segundos despues dedicó un golpe brusco contra su estomago haciendo que suelte un grito de dolor,Su cuerpo tembloroso.
Tomó su cuello,haciendo presión en este entregando un beso forzado,Le estaba quitando el aire,creando desesperación y lo sabía.
Al separarse,Finlandia jadeo con fuerza recuperando todo el aire perdido,tosiendo.–Crees que eres fuerte,Pero eres una mierda,Almenos puedo obtener una parte de tí ¿no?–
Beso sus labios,mordiendo uno de estos creando una pequeña herida,bajando hasta su cuello.
Finlandia le dió otro rodillazo haciéndo que este suelte un quejido,el contrario con Furia,tomando su cuerpo hizo que de una estocada se introduzca su miembro,Haciéndo que suelte un grito desgarrador aún asi,nadie lo escuchaba,La música de la fiesta cual les habían invitado, se encontraba muy fuerte.Soltaba leves quejidos de dolor,al sentir su cuerpo moverse con brusquedad dañando su espalda con fuerza al sentir vidrios debajo de esta,Habían tenido una pelea anteriormente.
Limitaba a sollozar,pero se le hacía imposible,Su pecho subía y bajaba con desesperación al sentir la falta de aire del pánico que sentia,se sentía tan estúpido y debil.
–¡AH! ¡PUTA MADRE RUSIA,PARÁ!–
Soltó otro grito al sentir una fuerte estocada,una mas brusca que la otra,ahora sollozando con fuerza.
El Eslavo acarició una de sus mejillas,retirando sus lagrimas sonriendo,besando sus labios con brusquedad.
–Jamas te había visto llorar,te vez tan hermoso,Me encanta causar esa sensación,esa razón de tus lagrimas.–