Sali del baño y recogí los productos de limpieza. Me mire por ultima vez en el espejo: mi pelo estaba recogido en una alta coleta, tenia unos shorts azules, converse y un top blanco que decía "love" fui tranquilamente hacia Bee, quien estaba afuera, camine hacia afuera con el cubo lleno de agua y jabón y una esponja. Senti las miradas de algunos soldados, pero me dio lo mismo. Estaba feliz de estar con MI Bee de nuevo.
"Ok, ya entendi. Es TUYO."
Me alegra que entiendas.
Llegue hacia el, estaba en forma auto.
- Ok, empecemos- dije
- What you're going to do with that big fatt butt...wigle,wigle,wigle- cantoMe sonroje.
-Tonto- dije avergonzada
- Te vez muy linda sonrojadaMire el suelo.
- B-Bien- dije nerviosa- Te "bañare"
-Cause i'm happy!!Comenze a reir. Moje la esponja en el agua y empece con la puerta de conductor.
*****
- Listo- dije sonriendo
- Como me veo?-me pregunto
-Lindo, como siempre
- Lindo o sexy?Me sonroje.
-Sexy- dije
- Tu también eres sexyMe sentia tan avergonzada! No estoy acostumbrada aun a tantos alagos, aunque lo considero lindo.
- Volvamos adentro- dije
El se transformo en robot y comenzamos a caminar hacia adentro hasta que senti algo frio caerme encima.
- Ah!- chille
Mire hacia atrás y vi a Bee en su forma auto, con la cubeta en el bonete.
- Bee!- dije molesta
- Ahora te vez MAS sexy- dijo elLo fulmine con la mirada.
- Hey! Era una broma- dijo el
- Me las pagaras, Bee- dijeEstaba empapada de pies a cabeza.
- A si?- dijo retante- Como?
- Ley del hielo- dije- No me hables por tres días!Me fui con grandes zancadas.
- Vamos, fue una broma- dijo el detrás de mi en su forma auto
No le hice caso.
- No me hagas usar mi arma secreta- dijo el
Me detuve y lo mire horrorizada.
- Me perdonas?- pregunto
Seguí caminando.
-Ok, tu lo pediste. Te haré cosquillas!
Mierda!
Salí corriendo aterrada por toda la base.
- Permiso- decía tropezando con todos los soldados. No sabia si Bee me seguía, pero yo solo seguí corriendo. Seguía corriendo, pero los zapatos no me ayudaban, me hacían resbalar y caer casi de boca.
Me atrevi a mirar hacia atras y no lo vi por ninguna parte, mire hacia el fente y...
- Cuidado, niña!- dijo una señora rubia
-Lo siento- dije- Fue un accidente, tenía prisa y no la viLa ayude a recoger unos papeles que se le habían caído.
- Que hace una niña como tu aqui?- me pregunto
No se si ofenderme o abofetearla.
- Soy un Autobot- dije
Ella alzo una ceja.
-Tu?
No, mi trasero...
-Si- dije cruzandome de brazos
Me miro de pies a cabeza y negó con la cabeza.
-Niña, es mejor que te cambies- me dijo ella-Cuidado con lo que buscas poniéndote esa ropa
Cree que soy puta o que?
- Pues yo...
-Hey, _____!- dijo Lenox nervioso mirandome
ESTÁS LEYENDO
Transfomers: Love in the good and bads
FanficSiempre he estado con el enemigo? Que pasara ahora? No hay escapartoria... O si?