Para Selevzq que me mostró más que un grupo y que ha estado conmigo siempre.StefyChavez6 la dueña de mi corazón xD... Muchas gracias por apoyarme en estas pequeñas locuras.
Yehet-soo El amor de mi vida jajajaja tu amistad me ha ayudado en la distancia, gracias.
Por último pero no menos importante, mi aomma Fio, mi razón de ser, jajajaja sin ti, no habría conocido a tan maravillosas personas y tan sorprendente parecidas a mi. 💕
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hemos viajado en el carro cerca de dos horas para poder visitar un bosque a las afueras de la ciudad, en esta temporada, es muy famoso los avistamientos de luciérnagas, investigamos un poco y decidimos experimentar esta aventura. Conforme avanzamos, veo a lo lejos el fin de asfalto para dar lugar a la terracería. Desde hace algunos kilómetros el clima cambió, el aire se siente más frío, por lo que me estiro a la parte trasera del auto para jalar mi suéter y el abrigo de Chanyeol, hacemos una pequeña parada para abrigarnos y así continuar con el viaje.
Siempre me ha encantado verlo con abrigos largos, estos hacen que se realce aún más su altura, me vuelvo loco cuando combina ese atuendo con el peinado que deja a la vista su frente, ya que por lo regular lo usa a modo de flequillo. No puedo describir lo que me hace sentir con tan solo usar esa prenda, simplemente me encanta verlo así.
Me he quedado viéndolo que no me percaté del hermoso paisaje que tengo tan solo a unos cuantos metros. Árboles inmensos se levantan a los lados del sendero, distintos tonos de verde se esparcen entre las hierbas y las ramas de los árboles, con forme nos vamos acercando, parece como si las enormes montañas quisieran devorarnos, levantándose frente a nosotros.
Por fin nos adentramos en los senderos del bosque por lo que decido bajar la ventanilla para poder llenar mis pulmones de aire puro. El viento frío choca con mi rostro causando un ligero escalofrío, pero no deja de maravillarme tanta cosa al natural, siento como el aire entra a mí sistema, llenando cada parte de mi ser, oxigenando mi cuerpo, mi alma, mi vida...
La sensación es parecida a la paz y el amor que me genera estar con Chan, es como si su amor lo pudiera respirar cada día que estoy con él, esparciéndose por cada zona de mi anatomía, haciendo bombear mi corazón, haciendo que el aire llegue a mi cerebro para que así pueda seguir demostrándole cuánto lo quiero, es tan mágico lo que su basta presencia ocasiona en mí, reacciones químicas provocadas por él y solo para él.
Lo miro de reojo y noto que también está embelesado por todo lo que nos rodea, a pesar de seguir concentrado manejando, se deja llevar por todo lo que concierne estar ahí. Veo que lo disfruta por el tenue brillo en sus ojos, esos de los cuales a veces huyo. Me giro de nuevo para recordar que, sí, llevamos casi dos años juntos y aún no puedo sostenerle la mirada cuando estamos muy cerca.
Un día, visitó mi casa, tenía un rato qué no lo veía por su trabajo y el mío, pero ese día se tomó el tiempo para ir a verme hasta donde vivo, recuerdo muy bien que él estaba sentado en el sillón de la sala y yo sobre su regazo, escuchando y mirándolo atentamente como había sido su día, noté que no me miraba directamente a los ojos, así que, coloqué mis manos sobre sus mejillas y le dije que por qué no me miraba, con un tono de niño malcriado, por lo que solo soltó una pequeña risita y continuo con su relato, seguía mirando a todos direcciones menos hacia mis ojos, hasta que por un momento su mirada se encontró con la mía, y todo mi mundo tembló. Su mirada fue profunda y con mucho amor, esas largas y enroscadas pestañas me miraron detenidamente (aunque solo hubiera sido un segundo) que rápidamente tape sus ojos y le dije que fue mala idea, a lo que contestó con un "ves, por eso no lo hago", es donde me di cuenta, que probablemente, haya sentido lo mismo que yo en algún momento pasado.
ESTÁS LEYENDO
Lights
FanfictionLa sensación es parecida a la paz y el amor que me genera estar con Chan, es como si su amor lo pudiera respirar cada día que estoy con él, esparciéndose por cada zona de mi anatomía, haciendo bombear mi corazón, haciendo que el aire llegue a mi cer...