✾| • treinta y dos • | ✾

230 13 2
                                    

•••

— Danny de verdad no tengo hambre — Dije al escuchar el ruido de la puerta de mi habitación abrirse.

— No soy Danny — Escucho la voz de Erling — Liz — Erling se sienta en el borde la mi cama — No puedes seguir así, en todo el día no te has levantado de la cama y no has comido nada —

— No tengo hambre Erling, lo único que quiero es quedarme acostado y estar sola — Dije sin mirarlo y sentir las lágrimas recorrer mis mejillas.

He perdido la cuenta de las veces que me ha pasado esto, tan solo por acordarme de él, de Thorgan.

— No vale la pena que te pongas así por Thorgan, Liz — No respondo nada y Erling suspira — Cualquier cosa que necesites vamos a estar afuera ¿Si? —

— Tampoco es necesario que se queden, no tienen porqué hacerlo — Con mis manos limpie las lágrimas antes de mirar a mi amigo.

— Te queremos Liz, no te dejaremos sola en estos momentos. Es lo que le prometimos a tu prima — Abrí los ojos sorprendida.

— ¿Cómo? ¿Brenda sabe esto? — Grite y Erling asintió.

— No me mires a mí — Dijo levantando sus manos — Ella llamo y Danny no tuvo otra que decírselo, ella quisiera venir y estar contigo, pero su trabajo se lo impide —

— Brenda siempre fue así, muy protectora conmigo tratándose de chicos. Es como mi hermana mayor — Sonreí levemente y los recuerdos que viví con mi prima cuando tan solo éramos unas niñas inundaron mi mente.

Una vez más sentí las lágrimas inundar mi rostro y Erling se acercó a mi con sus brazos abiertos y me abrazo. Los sollozos eran inevitables, odio que las personas me vean de esta manera, débil, destruida.

¿Por qué Thorgan? ¿Por qué me haces todo esto?

— Ya tranquila — Espera Erling — Ya no llores más ¿Vale? — Erling hace que lo mire — No vale la pena ponerte así por él —

Asenti y agache mi mirada, Erling s levanta de mi cama y va a mi tocador por unos pañuelos que después me da.

— Si necesitas algo estaremos afuera ¿Si? — Asenti — Tómate tu tiempo, pero deja que te traiga la comida que Danny cocino para ti. Ella está muy preocupada por ti Liz, le duele verte de esta manera —

¿Qué haría yo sin Danny? Somos prácticamente mejores amigas. Ella siempre ha estado al pendiente de mí, hemos compartido grandes momentos juntas, siempre ha estado para mí en los momentos difíciles y este es uno de esos momentos, la quiero demasiado, no puedo estar más agradecida con la vida por poner a Danny en mi camino.

Al final le dije a Erling que me diera unos minutos a solas para cambiar y salir a la sala-cocina. Saque lo primero que encontré en mi closet y me lo puse, cepille mi pelo e hice una trenza con el.

Salí de mi habitación después de estar toda la mañana-tarde encerrada y llorando. Danny al verme sonríe y se acerca abrazarme.

— Gracias — Murmuró y ella niega sonriendo.

— Te dije que siempre estaré cuando más lo necesites, vamos siéntate tienes que comer. No quiero que te pongas mal de salud por ese imbécil — Las dos reímos y hago lo que mi amiga me pide.

Teminando la deliciosa comida que Danny preparo esta vez yo recojo los platos sucios y los lavo dejándolos al lado del fregadero para que se sequen.

Mientras Erling va a mi habitación a contestar una llamada de su agente, Danny escoge una serie de Netflix para matar el tiempo mientras navegó por mis redes sociales.

— Thorgan... Y Anne... — Murmuró peor creo que Danny me escucha y voltea a verme alarmada.

Danny me quita mi teléfono de las manos y revisa cada una de las fotos que hay en esa publicación.

— ¿Es Thorgan verdad? Thorgan y Anne están juntos de nuevo — dije y un sollozo se escapó — No me ama Danny, nunca lo hizo y yo como una estúpida creí todo lo contrario — Danny deja mi teléfono a un lado y me abraza.

¿Por qué Thorgan? ¿Por qué a mí? ¿Qué es lo que me faltó para que te enamorarás de mí?

•••

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 || THORGAN HAZARD ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora