Hongjoong suspiró, estaba dispuesto a encarar a Song, y aunque las palmas de sus manos sudaran y sus pasos se volvieran cada vez más pesados a medida que se acercaba a la habitación, no tenía tiempo que perder.
— ¿Mingi? — Hongjoong asomó su cabeza por la puerta. Y aunque quisiera sonreír al ver a Yunho y al nombrado abrazados, no lo hizo, por qué sabía que no era adecuado, no en este momento, no en esta situación en dónde la duda y el miedo lo consumían.
— Hola cariño, ¿Qué ocurre? — Preguntó Song, sentandose en la cama, Yunho copió su acción, éste estirando sus brazos, ansioso por abrazar al más pequeño. Hongjoong negó.
— Debemos hablar — Hongjoong miró al par, Quiénes asintieron mientras sus sonrisas se esfumaban, dándole paso a la preocupación.
— Claro, ¿Qué es? — Song miró a su novio con una cálida sonrisa, Hongjoong lo miró en silencio por unos momentos. ¿Su Song Mingi?, ¿Era posible que su lindo novio hiciera aquello?, ¿Qué el chico que le sonría tan adorable, le hubiera ocultado algo tan importante, todo este tiempo?.
— ¿Sabías que el chico te buscaba a ti?, ¿No es cierto? — Preguntó repentinamente, lamentó que las facciones de Mingi se endurecieran, que su mirada se enfriará y que sus esperanzas de que todo esto fuera una mentira se hundieran.
— ¿De qué hablas? — Dijo haciéndose el desentendido. Yunho miró a Song de reojo, cerrando sus ojos duramente.
— Mingi...— Susurró Yunho, cabizbajo.
— No vale la pena negarlo — Hongjoong miró a Mingi, decepcionado — ¿Lo sabías, no?, responde sinceramente —
— No, no lo sabía — negó. Yunho suspiró, aterrado. Hongjoong abrió su boca, estaba enfadado, ¿Qué lograba con seguir negando?.
— Mingi, detente — Murmuró Yunho, frunciendo en ceño, sintiéndose cada vez más incómodo.
— Tu hermano te está buscando, y lo has estado ignorando todo este tiempo, culpaste a Wooyoung, ¿Cómo puedes seguir negandolo? — Hongjoong alzó la vista al ver que Mingi se colocaba de pié, con ímpetu. Yunho también lo hizo, nervioso.
— ¿Que te dijo ese idiota?, Hongjoong, solo debés confiar en mí, ¿Sí? — El nombrado lo miró con desconfianza — Bien, cometí un error, lo siento — Dijo rápidamente — Sí es verdad, lo he estado ignorando, no quiero verlo, y no es nada importante — Mintió.
— Mingi, ¿Que está pasando? — Preguntó Hongjoong, con ojos entristecidos y con su estómago revolviendose ante cada palabra que salía de la boca de su novio, el quería que Song se lo dijera, él quería escucharlo.
— Será mejor que le cuentes — Dijo Yunho mirando al chico a su lado. En ese momento Hongjoong sintió una punzada en su pecho, ¿Yunho lo sabía?, ¿Todo este tiempo?, no pudo evitar que su ojos se cristalizaran, comenzaba a sentirse enfermo.
— ¿Lo sabías? — Hongjoong miró a ambos chicos frente a él. Yunho cayó en cuenta, sintió su corazón detenerse por unos segundos.
— Hongjoong, cariño, podemos explicártelo, ¿Verdad Mingi? — Preguntó Yunho, desesperado, tomando las manos de Hongjoong entre las suyas.
— No hay nada que explicar — Dijo Mingi, desviando su mirada de Hongjoong, para luego darle la espalda.
— ¡Mingi! — Medio gritó Yunho. Hongjoong soltó las manos del más alto. Estaba decepcionado, dolido y se sentía increíblemente traicionado, excluido.
— Ustedes dos lo sabían, tu lo sabías — Dijo mirando a Yunho — ¿Y no me dijiste nada?, pensé que confiaban en mí, creí que esta era una relación entre...— Hongjoong miró a ambos. Mingi volteó a verlo — Al parecer me equivoqué, ¿No? — Sonrió con amargura.
— ¿Que dices?, claro que es así, dios, Hongjoong, te amamos y si te ocultamos ésto y decidimos mantenerlo entre nosotros dos fue por qué no quería que te involucraras en ésto — Mingi gruñó, pero Hongjoong negó.
— ¿Involucrarme?, ¿Yunho debía hacerlo, pero yo no?, esto no se trata de celos, no me mal intérpreten, esto se trata de que no confiaron en mí para algo tan importante como lo es ésto, ¿En que pensabas, Mingi?, ¡Debiste haberme contado también! — Gritó entre lágrimas.
Yunho cabizbajo secó sus lágrimas, arrepentido, Hongjoong tenía razón, debieron haberle contado todo desde un comienzo.
— ¿Qué tanto importó en está relación? — Cuestionó Hongjoong en un susurró — ¿Van a decirme que fue lo que pasó? — Preguntó
Mingi y Yunho se miraron de reojo. Song negó cabizbajo, mientras Yunho suspiraba pesadamente. En ese entonces Hongjoong asintió.
— Bien — Dijo mirando al par — No será necesario, por qué he terminado con ustedes —
Mingi y Yunho miraron al mayor desconcertados.
— Hongjoong, no puedes, ¡Lo sentimos!, pero no puedes- — Yunho fue detenido por Hongjoong.
— He terminado con ustedes — Dictó finalmente para dar media vuelta, dispuesto a marcharse, más Yunho y Mingi se lo impidieron —
— ¡Lo lamentamos!, queríamos decirte, pero ya era muy tarde, creí que esto no valdría la pena — Mingi intentó explicar, más, Hongjoong lo empujó, sorprendiendolo — ¡No tiene importancia! — Gritó.
— ¡Mataste a tu padre Mingi!, ¡Sí debieron decírmelo!,¡Los odio!, ¡A ambos!, ¡Nunca debieron ocultarme ésto!, ¡Los odio!, ¡Los odio!, ¡Los odio! — Gritó Hongjoong, sacando sus lágrimas apenas — ¡Pudranse!, ¡Terminamos! —
Hongjoong dejó la habitación, saliendo de la residencia con apuró.
w-wow...