cap 11🎉

326 29 0
                                    

MAS TARDÉ.....

T/n:-Estaba en mi habitación acostada,ya se estaba asiendo tardé y siento que tocan la purta.

T/n:Quién es?.

Addison:Soy addison, t/n ven baja ya vamos ah empezar nuestra mini fiesta de pijama, ponte uno y baja.

T/n:okey ya bajo -fui ah mi clóset y me puse esto.

T/n:okey ya bajo -fui ah mi clóset y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:-bajé y todos se veian muy tiernos.

T/n:Awww se ven tan adorables -hice puchero-.

Bryce:Asi damos el comienzo de esta mini fiesta -abre una cerveza-.

T/n:-Me fui a sentar al lado de addison y Charlie,vi que noah me miraba muy seguido pero no le di importancia-.

Bryce:tomen una para cada uno -les entrego una cerveza-.

T/n:gracias, y ahora que vamos ah aser?.

Charli:Vamos a empezar con el karaoke,asi es el orden ,primero addison, avani,yo,bryce,blake,quinton,noah y tú.

T/n:okeyy -le doy un sorbo a mi cerveza-

Addison:Voy ah cantar be happy -sonreí-

T/n:-Addison empezó ah cantar mientras bailaba y charli y avani se levantaron y se pusieron ah bailar muy gracioso.

Avani:Ven t/n es divertido.

T/n:okeyy -me levante y me fui ah bailar con ellas,mientras cantabamos.

T/n:-Paso un rato y ya las chicas y yo estábamos ebrias,también bryce y blake ya que quinton se fue a dormir-.

T/n:chicass ah la piscinaaa -grite ebria-.

T/n:-nos fuimos ah la piscina ah jugar con pistolas de agua-.

POV noah:Estábamos cantando y bailando ya todos estaban ebrios menos yo  porque tenia que cuidar ah los chicos para que no hicieran nada estupido ya que era muy tarde.

Bryce:Ah desnudarseee -grite ebrio-.

Noah:Quéee?¿!? noonoo -va donde bryce- mejor vamos ah dormir no? Ya es tardé.

T/n:-va donde noah- quee y porqué es temprano aún -dice ebria mientras ase puchero-.

Noah:Es muy tarde ya de veríamos ir a dormir.

T/n:-Ebria-noo deberías divertirte un ratooo -lo tiro ah la piscina- upsss -me tiro junto a el.

Noah:Asique quieres divertirte? Pues gerra de aguaaa.

T/n:Esto es gerraaaa -le tira agua-.

T/n:-todos nos tiramos ah la piscina y nos empezamos ah tirar agua hasta que empezó ah bajar la temperatura.

T/n:-Estornudo- que sigaaa la fiestaa

Noah:Viste ya te vas a enfermar.

T/n:-ebria-no me importa sigamosss wuuu

Noah:-Vi ah mi alrededor y estaba bryce,blake,addison,avani,y Charlie durmiendo en el suelo-.

Noah:-tome ah t/n de la cintura y la subi a mis hombros y la deje en el sofá y se quedo dormida,fui ah dejar ah los chicos ah sus habitaciones y volví con t/n.

Noah:Hasta hermosa te ves durmiendo -la mire fijamente y la bese-.

Noah:-la tome en hombros y le fui a dejar ah su habitación.

Noah:buenas noches señorita -le bese la frente-.

T/n:-me despierto aún ebria-no te vallas -le tome le mano- no me dejes sola.

Noah:eso nunca -la mire-.

T/n:ven duerme con migo -hice puchero- porfissss.

Noah:segura?

T/n:sii vamos.

Noah:si tanto lo pides bueno.

T/n:yeiiii-lo tire Asia mi y lo bese-.

Noah:-me acosté ah su lado y siento que me abraza-

T/n:-ebria-Mmm eres cómo una almohada tan suave -acomode mi cabeza en su pecho-.

Noah:se que mañana no recordarás nada de esto pero, eres hermosa y me encantas

T/n:ya cállate bobito y dejame dormir -lo bese-

Noah:-la seguí besando hasta que nos quedamos dormidos-.

AL DÍA SIGUIENTE......

Enamorado De Una Fan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora