Argentina se encontraba acariciando la cabeza del ruso con lentitud,Revisando su celular,El estadounidense estába con Alemania preparandola cena.
Polonia se veía de reojo como Ucrania dormía en el sillón junto con Canadá,aun así trato de enfocarse mas en su celular que a estos dos para no llamar la atención.Las gotas de lluvia golpeaban contra el cristal de laa ventanas,el cielo nublado junto con una leve brisa.
La atención de los presentes fue captada por el timbre que sonó en la casa,Alemania decidió abrir el la puerta,se sorprendió un poco,pues no esperaba verlo en plena lluvia.
El noruego sostenía un paraguas,sus hermanos estaban el la limusina,todos viendo por la misma ventana como si quisieran ver con ansias la situación.
–Noruega.– habló Alemania,Los presentes giraron la vista hacia alemania,Rusia se levanto bruscamente del argentino,Argentina se asusto un poco por tal repentina acción.
–Hallo,Necesito saber si..has visto a Finlandia o si el esta aquí contigo.– noruega veía de reojo la sala,No se encontraba lo cual Fijo su mirada en el Germano.
Alemania nego levemente,Veía preocupación en sus ojos,cerro la puerta tras suya,quedando afuera con el mayor.
–¿Paso algo? Tus hermanos parecen tambien preo–
–no encuentro a Finlandia,No esta en la casa de ONU,no esta en ningún lado,desapareció hace tres dias.,pense que estaba con ustedes pero supongo que seguiré buscando.–
Alemania mantuvo el silenció,no sabía que decir al respecto,no se esperaba ese anuncio.
–Puedo ayudarte a buscar-
–no.– Noruega entro a su Auto. -no te preocupes,Hay muchas personas investigando,no necesito molestarlos..si lo ves,por favor contacta con nosotros.
Alemania asintió levemente,El auto se retiró,de reojo,pudo ver como los demas estaba viendo por la ventana,El alemán al cruzar miradas con estos,Los contrarios cerraron bruscamente la cortina posicionándose en sus lugares anteriores.
Alemania abrió la puerta cerrandola tras suya.
–¿que paso?– habló Argentina.
Alemania negó levemente.
–Nada,Estaban preocupados por su mascota,Se perdió esta noche,Lo cual me habían preguntado si la había visto,nada importante.–
Nadie dijo nada,Alemania suspiro retirando sus guantes negros de sus manos.
–Todos a la mesa,vamos a cenar.–
Rusia Miró de reojo a Polonia cruzando mirada con este,el azabache le extraño esto,el Rubio lo ignoro,retirándose de la zona.