C.32 "Comité"

181 22 90
                                    


A la mañana siguiente se despidieron de Hyunjin y Jeongin, subieron al Jet y llegaron a Italia. No podrían salir de su habitación, pero no importaba porque estaban juntos y eso bastaba para ambos.

A los dos días de estar en Italia, Eunwoo recibió una llamada de JinWoo en donde prácticamente le estaba exigiendo su regreso y el de Sanha a la residencia de ASTRO, parecía bastante serio y no comprendía por qué.

Apenas estaban disfrutando su tiempo juntos... y ahora tenían que regresar.

Cuando su camioneta estacionó en la residencia de ASTRO, había demasiadas personas afuera con muchísimos carteles y un griterío intenso ¿Qué rayos estaba ocurriendo?

Al bajar, tuvieron que ser escoltados hasta dentro de la casa. Una vez dentro se encontraron con el rostro del CEO de Fantagio, el CEO de JYP, con Stray Kids, ASTRO, y otros chicos que también eran idols.



- ¿Qué ocurre aquí? —Preguntó dudoso Eunwoo al mirarlos a todos.

- Lo que pasa es que... se está saliendo de control todo. —Empezó el CEO de Fantagio.

- ¿Por qué? Hemos estado inactivos, no hemos causado ninguna polémica. —Se apresuró a decir el maknae con temor.

- Ese es el punto del problema... sus fans no quieren que estén inactivos, están exigiendo que se reincorporen a sus actividades diarias con ASTRO e individuales y no podemos hacer nada para controlar la situación.

- Entonces...

- Sí, lo que estamos diciendo ahora es que ustedes van a regresar a sus actividades con ASTRO y Hyunjin y Jeongin con Stray Kids.



Una sonrisa enorme se formó en los cuatro rostros afectados, no pensaron que recibirían tanto apoyo por parte de sus fandoms, al contrario, ellos creían que iban a ser rechazados y dejados en el olvido.

Para su sorpresa, el fandom latino era quien más peticiones había estado enviando a Fantagio y a JYP para que los ellos regresaran. También el fandom coreano empezó a hacer presión directamente fuera de las compañías. Había sido un completo caos desde que Eunwoo, Sanha, Jeongin y Hyunjin habían dejado sus actividades, cosa de la que ellos no estaban enterados por estar incomunicados.




- ¿Y ellos? —Preguntó curioso Jeongin.

- Ah... bueno supongo que los conocen a todos, pero queremos presentarlos bien. Él es Min Yoongi de BTS y cuando supo de su revelación pública y todo lo que empezó a ocurrir tras ello quiso venir y darles su apoyo, porque como todos saben, él siempre ha dicho lo mismo que comentaron ustedes "no importa si eres chico o chica, mereces amar y ser amado, no importa si es a alguien de tu mismo sexo", él apoya todo esto; del mismo modo, Chanyeol y Baekhyun, Kyungsoo y Jongin, de EXO y por último...

- ¡Bo Min! ¡Daehwi! —Hyunjin miró con asombro a los dos chicos que se adentraron en el lugar.

- Especialmente ellos dos, quienes se vieron bastante afectados recientemente por la noticia y las imágenes que se publicaron de ellos. Ahora formaremos un comité conformado por idols, el cual consistirá en apoyar a cualquier persona del colectivo LGBT, los demás CEO están de acuerdo y ya tenemos todo listo, pero necesitábamos que ustedes estuvieran presentes para que firmaran este contrato en donde también ustedes son parte de este comité.

"Knock, knock, abre las puertas de tu corazón" 《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʜʏᴜɴɪɴ》《 ʜʏᴜɴꜱᴀɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora