Capítulo 1 : "Un día en la Vida"

472 12 2
                                    

Mi nombre es Clementine, solía estar con un grupo de sobrevivientes. Pero, una serie de circunstancias hicieron que me separara de ellos... Que me separara de Kenny... Que me separara de Lee...

Ésta es la historia de cómo fue que llegué hasta aquí; de cómo hice que este mundo sea un mejor lugar para A.J, y de cómo es que sentí que le importaba a alguien más desde que Kenny murió.

Episodio 1: "Un día en la vida"

Clementine : ¡¡Ughmm!!!

Clementine : ¡¡¡UGHMMM!!!

Paul : Clem... ¿estas bien?

Clementine : Sí... Lo siento Paul, no quería despertarte...

Paul : ¿La misma pesadilla de nuevo?

Clementine : Me temo que sí

Paul: Cielos...Que suerte tenemos, A.J no se ha despertado.

Clementine : Parece que está a punto de amanecer.

Paul: Así es; debería buscar entre las provisiones algo para poder desayunar.

Clementine : Me parece bien.

Paul: Tú sigue durmiendo un poco más, lo necesitas, desde que cumpliste 13 años debes de estar experimentando muchos cambios fisiológicos.

Clementine: Ok, Gracias Paul.

Paul: Ni lo menciones.

-Paul sale de la carpa-

Clementine (pensando) : "intentaré dormir un poco más, sólo espero no soñar de nuevo con él"

-Clem se dispone a reposar pero en eso A.J despierta-

A.J : kem...tain.... Kem...taim

-Clementine se sonroja-

Clementine: Hola A.J, Buenos días, ¿Intentas decir mi nombre?

A.J : Kemen...Tain...

-Todo bien hasta que se oye un fuerte disparo fuera de la carpa, a unos 40 metros de ésta-

A.J ( Llorando) : Kemen...Tain ¡¡¡¡¡GUAAAA!!!!!!!

Clementine : No te preocupes A.J, iré a ver qué sucede

-Clementine Sale de la carpa dispuesta a averiguar qué es lo que ocurre afuera-

Paul (hablando despacio): No te acerques Clem, no debes acercarte, él tiene un arma...

Clementine : ¿Pero qué ****** pasa aquí?

¿?: Nada, no ocurre nada, estoy armado por si quieren pasarse de listos

Paul: Pero, nosotros sólo estamos acampando, ¡¡tú eres el que ha venido armado y le ha disparado a un caminante!!

¿?: WOoo Woo , Tienes razón viejo, lo siento -Dice esto bajando el arma-. No quiero ningún tipo de problemas, ni contigo ni con la chica de ojos verdes.

Paul: Pues nosotros tampoco.

¿?: Me llamo Walter.... Walter Pinkman, pero mis amigos me dicen "Cooker"

Clementine: ¿Por qué te dicen así?

Walter: si no has probado un platillo hecho por mí, entonces no has probado un platillo de verdad.

Paul(feliz): Justo lo que necesitábamos, un sujeto que sabe cocinar.

Clementine: Aguarda un minuto, si tienes un arma y tienes amigos que te elogian por cocinar bien, significa que tienes un campamento cerca de aquí ¿no es así?

Walter: Vaya Vaya, tenemos a una cerebrito con nosotros, así es, soy parte de un campamento.

Paul: Entonces, te lo pido de ser humano a otro ser humano, por favor llévanos contigo, necesitamos ayuda, sólo somos Clem, un niño de 2 años llamado A.J y yo.

Walter: Lo siento, puedo llevarlos, pero no les aseguro nada, ya que el líder de nuestro grupo es algo estricto en lo de aceptar nuevos miembros.

Paul: ¡¡Muchas Gracias Walter!!

Clementine: Sí, trataremos de convencer al líder de tu grupo.

-A.J sale de la carpa-

A.J: Kemen..Tain...

Clementine: A.J, no pasa nada, sólo nos dimos un gran susto, él es Walter, di hola.

A.J: Oa...

Walter: Cielos, hoy en día no se ven muchos niños de esa edad.

-1 hora después desmontan el campamento y se dirigen donde el campamento de Walter-

Walter: Bueno, llegamos amigos míos.

Paul: Vaya, parece que tienen algo bueno aquí, ¿tú que dices Clem?

Clementine: Paul...creo que somos unos tontos

Paul: ¿Porqué dices eso Clem?

-Paul se da media vuelta para ver a Clem-

Walter: Lo siento... realmente lo siento...

Clementine: ¡¡¡Suéltalo!!!

Paul: Walter.. ¿Qué haces?

Walter: en serio lo siento -Walter ha sujetado a A.J y está dispuesto a llevárselo mientras amenaza a Clementine y a Paul con un arma-

Paul: No te hemos hecho nada, además, es sólo un niño.

Walter: ¡¡por eso lo quiero!!, en mi campamento, tenemos una misión, asegurar una nueva generación de seres humanos, y nos hemos propuesto recolectar a la mayor cantidad de niños para asi asegurar nuestra raza.

Paul: Diablos, estás loco Walter.

Walter: Ni un paso más -Walter le dispara a Paul-

Clementine: ¡¡Paul!!

Fin

The Walking Dead (Videogame) - Season 3 {Fanmade}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora