Traicion y especial 20 episodios

256 10 4
                                    

La verdad no pense que me fumaria tanto como para hacer 20 episodios y la verdad por llegar a 20 episodios
Esta parte tendra ¡¡¡ 1600 PALABRAS!!! Quisa me pase un poco pero valdra la pena.

Chara muy enojada fue acercando poco a poco sus cuchillos azules.

C: te vas a arrepentir de lo que hiciste...

???: ... je

De la nada los cuchillos cambiaron de color a uno mas oscuro con un aura maligna y las almas falsas desaparecieron.

C: ¿qu-que acaba de suceder?

???: esto no lo habia hecho antes pero, puedo manipular cualquier ataque debil...

Entonces aparecieron un monton de gaster blasters rodeando a la sombra

S: y este ataque, ¿lo puedes manipular?

???: ... si

Entonces los gaster blaster se dieron vuelta y dispararon a sans

Sans se teletransporto justo a tiempo detras de la sombra para encajarle un hueso...

S: ¿que clase de sombra eres? ¿No que mis ataques tienen que atravesarte?

???: en realidad...

Dijo mientras escupia sangre

C: ¡¿e-esa cosa escupe sangre?!

???: es que yo soy...

S: ...

C: ...

???: soy un monstruo...

S: ¿tanto suspenso para esto? Mejor muere de una vez

Entonces la sombra desaparecio pero... algo raro pasaba...

S: n-no me puedo mo-mover...

C: y-yo tampoco...

G: mi experimento salio mejor de lo que esperaba...

S: ¡¿gaster?!

G: el mismo

C: ¡¿tu hiciste ese monstruo?!

G: si y no... el solamente era un experimento que yo hize, pero fallo.
Queria hacer un monstruo hecho de determinacion pero... en vez de determinacion salio oscuridad, era una sombra hecha de odio y oscuridad... su alma... es totalmente gris...

S: ¡¡¡en-entonces es tu cu-culpa!!!

C: p-por tu culpa as-asriel esta gravemente he-herido...

G: en realidad fue culpa suya... mis planes eran solo crear un alma determinada pero se revelo y escapo...

C: en-entonces tu me engañaste para qu-que matara a al...

Entonces chara empezo a llorar... sans tenia ganas de golpearla pero... no podia... principalmente porque estaba paralizado pero tambien... eso no le devolveria a sus amigas... alphys... undyne... el culpable principal era... gaster...

S: en-entonces la culpa es tuya ga-gaster...

G: se podria decir pero ahora me temo que deben morir, nada personal pero no puedo permitir que se lo digan a nadie

De la nada aparecieron unas manos rojas rodeandolo, el estaba a punto se disparar pero entonces... sans se pudo mover

S: ¡g-ga-gaster!

Sans estaba muy enojado y de a poco se pudo liberar de esa paralizis, entonces. Aparecieron ciento y cientos de gaster blaster y huesos apuntando hacia gaster...

Mas Que Hermanos (Chara x asriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora