" El final siempre sorprende,
aunque este escrito
desde el principio."Recargado en una ventana, se encontraba el danés, observando la lluvia caer y bebiendo té de aquella taza que en sus manos sostenía, era un día lluvioso, algo peculiar considerando que era época de verano, bueno, de todas formas, el clima en Dinamarca solía ser de lluvia todo el año... estaba bien, así no hacía un calor extremo de esos que no se soportan.
Soltó un pesado suspiro, dejo la pequeña taza en una mesita de noche, y con algo de pereza se puso unas pantuflas, y sin más se dirigió a la cocina, ya era medio día y aún no desayunaba, bueno era uno de sus días libres, no tenia ganas de hacer absolutamente nada,. Al ya estar en la cocina, solo procedió a empezar a sacar una cajita, la cual contenía harina para hot cakes, y posteriormente empezó a sacar los demás ingredientes que necesitaría.
Después de un rato, ya había terminado de preparar su delicioso desayuno, se sentó, en la mesa, y procedió a comer,, por alguna razón se le quedó viendo a una ventana que estaba cerca, la cual daba hacía el frente de la casa, su mirada se quedó fija en el buzón que tenía, el cual en estos momentos se encontraba mojado seguramente, ya porque aún seguía lloviendo; Iba a dejar de mirar hacia esa parte, hasta que se percató de algo que sobresalía del buzón, era blanco, y pareciese se estaba saliendo,; se paró de la mesa y se acercó a la ventana, notando así que aquello blanco, era una carta.
Tomó el paraguas que se encontraba cerca de su puerta, y así con pantuflas y pijama, salió de su casa, para dirigirse hacia aquella carta, la cual si seguía así se iba mojar, y se borraría el texto,, tenía curiosidad de que trataba aquel papel, era algo extraño o raro que le llegara el correo de esa manera, actualmente eso ya no se utilizaba,, quizá solo era una carta solicitándole que apruebe algo, o un aviso, probablemente que la habían mandado porque se solicitaba su presencia en alguna junta para tratar asuntos del país. ¿No?
—Qué extraño...
Tenía en sus manos ya, la carta, pero esta era... diferente, las calcomanías que tenía, ni siquiera las reconocía; No le dio tiempo de seguir mirando aquel sobre, porque de la nada empezó a llover más fuerte, y sentía un líquido mojar sus pies, miro hacia abajo, notando así que sus pantuflas estaban empapadas y el pans de su pijama estaba algo mojado de la bastilla, -Genial, ahora estoy empapado- Pensó, para después guardarse la carta y correr hacia la entrada de su casa, en vez de ayudarlo, más bien termino mojándose más, ya porque a cada paso que daba, se salpicaba así mismo por los pequeños charcos que había.
Ya por fin adentro de su casa, protegido de la lluvia,, solo se recargó en la puerta y se dejó caer hasta toparse con el piso, sacó del bolsillo de su bata la carta y nuevamente la observó; Sus ojos se abrieron de par en par al leer el nombre de la persona que había mandado aquel misterioso pedazo de papel.
— Groenlandia...
Vaya... siquiera pronunciar su nombre se le hacía extraño, tanto tiempo, había pasado,demasiado desde la última vez que se vieron, seguramente desde que se "independizó" que ya no se hablaban,, A decir verdad el danés recordaba muy poco de él, casi era un desconocido, ¿Quién era el?, estaba realmente confundido, no entendía porque aquel chico, le había mandado una carta.
La curiosidad le ganó, así que inmediatamente abrió el sobre, al leer, pudo entender porque aquello había parado en su correo, -Mhm típico de ti- , pensó. Mientras más leía, cierta gracia le daba, una que otra vez soltaba una risita, al parecer el groenlandés había envido una carta aleatoriamente, quizá de broma a ver a quién le llegaba, por obra del destino, este sobre llegó a las manos del danés.
Termino de leer,. El texto era algo corto, básicamente decía algo totalmente random, puesto que, era una carta enviada a quién sea.
Metió la carta en el sobre, y la dejo en su mesa, se volvió a sentar para seguir desayunando, miraba la carta fijamente ¿Qué iba a hacer ahora?
—¿Debería responder?
——————————
Hola! Bueno esta es la primera historia que hago aquí,, No tengo mucha experiencia en esto, pero si tengo errores, pido perdón.Esto lo hago con el fin de entretenerme, espero se diviertan leyendo esta "totalmente random" historia.
Buen día ✨
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗟𝗲𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗣𝗮𝗽𝗲𝗹 ❜ ||Dinamarca x Groenlandia||
Fanfiction------- ⁌ ︠ 𝐈 𝐭𝐨𝐥𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬, 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 ⌲ ------- •Una historia totalmente sacada desde lo más profundo de mi imaginación, no había visto mucho este shipp Dinamarca x Groenlandia, así que me vi en la necesidad de hacer una histo...