Capítulo 1: "La Caída de La Teocracia Slane" - Parte 1

756 43 19
                                    


Después de ver a su hermana sucumbir ante la espada de una súbdita del Rey Hechicero, el Hermano de Clementine estaba abatido, pero también furioso y frustrado por su impotencia, el solo podía pensar en venganza.. pero, la Teocracia Slane no le apoyaría bajo ninguna circunstancia a atacar el Reino Hechicero

por lo tanto tendría que buscar apoyo de alguno de sus compañeros, pero sabiendo que estos no le ayudarían de ninguna forma si esto iba contra las órdenes de los cardenales de la teocracia sería en vano solicitarles apoyo, sobre todo, si éstos sabían que su sentir era por la muerte de su hermana, por lo tanto estaba  en una situación dificil.

-"Maldita sea, ¿Cómo puedo hacer que ese maldito no muerto pague por lo que le hizo a Clementine?, debo calmarme... debo pensar bien acerca de esto, debo pensar calmadamente como hacer que pase..." - Aquiesse estaba dirigiéndose montado en una de sus bestias a la capital santa de la Teocracia Slane.

para no levantar sospechas se dirigió hacia la parte este, en donde se encontró en un bar con un conocido mercader a quien le había solicitado informacion del Reino Hechicero una par de semanas antes, el estaba interesado en esta nación porque sospechaba que su hermana podría estar ahí.

pero nunca imaginó que esa informacion sería necesaria para algo más, para un objetivo más ambicioso, una vez en el bar se encontró con el mercader, quien le contó de lo que sus ojos habían sido testigos.

una ciudad amurallada la cual era patrullada por caballeros de la muerte, la cual también usaba a dragones de escarcha como medios de transporte de personas y bienes, donde demihumanos y humanos, así como no muertos conviven armoniosamente, al escuchar esto, el 5to escaño de la escritura negra sintió una fuerte náusea en su estómago la cual pudo controlar sin mayor problema.

-"¿Así que eso es todo lo que me puedes dar?"

-"Lo siento pero eso es todo, no hay informacion que se pueda recabar de los aventureros o de los ciudadanos, los aventureros son prácticamente súbditos leales del rey no muerto, los ciudadanos no están inconformes de su rey y aunque intente sobornar a algunos guardias humanos estos no cedieron ya que su conocimiento era muy limitado".

-"¿Los demihumanos?... ¿intentaste obtener información de los demihumanos?"

-"Por Supuesto mi señor, sin embargo los hombres lagarto u orcos no dijeron nada, incluso los enanos estaban felices de trabajar arduas jornadas en esta ciudad, esto es algo inimaginable"

-"Bien, bien... ya puedes largarte" - en ese momento le arrojó una pequeña bolsa llena de monedas de plata.

-"No puedo hacer nada con esa escasa informacion, ¿acaso los echizo a todos?... ¿como puede ser que sus ciudadanos estén contentos con un no muerto como su rey?, esa maldita blasfemia es inaceptable... además de eso... ¿como pueden considerar a ese maldito no muerto como un heroe?"

en ese momento un grito se escuchó en la parte trasera del bar, ese grito salió de una de las habitaciones privadas del mismo, estas habitaciones eran usadas por las personas para cerrar tratos bebiendo o divertirse con las damas de este bar.

-"Maldita sea, cómo pueden aceptar esto, esos cardenales cobardes... incluso se negaron a entrevistarse con nosotros después de saber nuestro objetivo... MALDITO REY NO MUERTO"

Después de eso un grupo encapuchado salió de la habitación, a esa hora el bar estaba casi vacío por lo cual no hubo muchas personas que escucharan tales palabras, pero al verlos el 5to escaño observó algo que se le hiso familiar... eso era el escudo de los Marin's del reino santo.

al  verlos salir Aquiesse decidió seguirlos, al verlos subir a sus caballos, este decidió llamarles.

-"Disculpen, pero, me pareció escuchar algo interesante en las palabras de alguno de ustedes"

Overlord-FanFic - "La Caída de los Poderosos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora