Eran las 2:37 am y sabía que Louis estaba con Eleanor... cada dos segundos miraba mi celular a ver si se prendía con algún mensaje de él... pero no, ni uno. Yo estaba acostado en mi cama, sin poder dormir, llorando, pensando en que Louis últimamente estaba muy raro conmigo, y hace tiempo que no me da ni un beso... ¿qué le pasó? No lo sé. A la mañana siguiente, me despierto, miro mi celular de nuevo... y veo un mensaje de Louis, en seguida sonreí y fui rápido a leerlo y decía: "Hola amor, esta noche no me voy a quedar en casa, me quedo con Ele de nuevo... vuelvo tipo 8 de la noche de mañana, ok? Lou."... donde lo terminé de leer, revoleé el celular al sillón y me senté como bomba a llorar. Louis estaba muy raro conmigo últimamente, me mandaba solo mensajes para decirme que iba a estar con Eleanor, cada ves estaba más lejos de mi... todo el tiempo con ella. Estoy harto de estas cosas, yo solo quiero estar con el y ser felíz porque lo amo. No puedo creer que Louis me esté haciendo una cosa así, ¿a caso no se acuerda cuando me prometía que nunca me iba a dejar, que me amaba? Realmente, yo estaba muy mal, a si que, me dirigí hacia la heladera, donde había mucho alcohol, ya que se acercaban las fiestas... empecé a tomar y a tomar, hasta que me emborraché, pero no me importó... yo solo lloraba y tomaba, pensando en que Louis no estaba conmigo y que estaba con esa estúpida contratada por Modest. En un momento, agarré mi celular, y lo llamé... mientras con una mano sostenía el celular, con otra sostenía el vaso con vino... me atiende alguien, ¿y quién es? Eleanor! Yo sabía... de inmediato cuando escuché su voz diciendo "Hola, quién es?", corté y seguí tomando. Yo ya no podía seguir viviendo así, sufriendo por Louis. No sé qué le está pasando que ya ni está conmigo y está todo el tiempo con Eleanor... no quisiera pensar de que ya no me ama y ahora se enamoró realmente de ella... no quiero ni pensarlo, ni que se me cruce por la mente.