5

483 38 6
                                    

Cry y Pipe se la pasaban riendo en la cárcel pues eran los único y aparte estaban drogados y como hicieron pues no sé Cry es un adicto así que uso sus técnicas de buen adicto .
Luego de unos minutos un mechero y una dinamita fueron aventados por las rejas de la ventana.
Cuando Cry y Pipe reaccionaron corrieron muy apenas a protegerse de la explosión la cual acabo con la pared del exterior haciendo que estos salieran para luego ser ayudados por Puvlo y Late en sus chocobos .
Cuando estos llegaron a las afueras de Chafaland Cry dijo que les pagaría con una sustancia lo cual fue aceptado por los dos .
Cuando llegaron a la casa de Roier este Cry los dejo pasar mientras que Pipe bajaba por la cryoier cuando subió subió cuan unas bolsitas bastantes aceptables para luego dárselas .

( Hola amigos esto ya me lo estoy sacando del culo así que déjenme )

La pareja se fue dejando a Pipe y Cry solos .
- tenemos que reforzar el piso para explotar la casa pero vivir en la hermandad - dijo Cry
- Okey - acepto para ir a un cofre y sacar las cosas necesarias .

Mientras en otro lado Roier está en un problema pues la persona que más ¿Quiso? estaba enfrente de el pidiendo hablar de él por qué de su conducta .
- ¿Por qué ahora te estás comportando como un idiota ? - pregunto serio el de la máscara .
- sabes no puedo hablar con alguien que se esconde detrás de una máscara - dijo en burla el castaño cosa que molesto al pelinegro pero mantuvo la calma para después quitarse la máscara .
- listo ya me puedes decir sobre tu actitud - dijo el pelinegro un poco molesto .
- no sé que me pasa Nat solo actúo sin pensar es como si algo me dijera que hacer - respondió el menor en un tono serio - y cuando lo hago es muy satisfactorio - dijo con una sonrisa
- y eso pasa cuando consumes droga ?- pregunto el castaño
- a veces si y a veces no - respondió
-¿Cómo?-
- a veces me siento muy triste pero para animarme debo consumir eso sino no sé que sería de mi - dijo serio
- tu te sientes triste cuando no las consumes ?- pregunto
- si y mucho - respondió con sinceridad - por eso muchas de las cortadas que tengo fueron hechas por mi  -
- cómo y cuándo te lo hiciste ?-
- fue el día que me visitaste y cuando te fuiste me enoje mucho y no se lo que pasó solo al día siguiente tenía 10 botellas de cerveza y nuevas cortadas en los brazos y me dolía todo el cuerpo así un amigo me llevo una bolsita de cocaína pero yo no sabía que iba a pasar así que la guarde y preferí tomarme las pastillas de Juan mientras me bañaba poco a poco deje de sentir las gotas de agua caer sobre mi espalda así que me salí y me vende para después ya cambiarme pero unos minutos después algo raro sentía dentro de mi pero esto me deprimía mucho así una idea se me atravesó fue cuando decidí oler la cocaína e hizo todo esto - el castaño - sinceramente ahorita estoy de la verga me duele todo - confesó con una sonrisita pero triste 
El mayor lo miraba decepcionado pues parecía un buen chico y verlo así le causaba tristeza pues sus manos estaban llenas de cicatrices al igual pero esta tenia dos bolsas moradas abajo  de sus ojos lo que lo hacia parecer enfermo .

-¿sabes que te pone así?- pregunto el mayor 

-no se supongo que el estar cerca de ti me provoca este sentimiento que no se como describirlo pero no es agradable bueno cuando estoy drogado lo es y lo es demasiado que me dejo llevar por este - dijo sin mirar al mayor el cual lo veía triste y ¿enojo? .

-estas haciendo daño ... no eres el Roier que yo conocí solo mírate estas de la mierda- dijo molesto Natalan el cual veía a Roier pero este no reaccionaba solo miraba sus manos evitando cualquier contacto con el mayor .

El silencio reino hasta que sollozos del menor se oyeron cuales escucho el mayor y al oírlos intento acercarse pero fue detenido por las palabras del castaño.

-este sentimiento es el que me causa...tus palabras duelen y cada una de ellas me provoca este sentimiento , al igual que tu mirada la cual solo dice que estas decepcionado y sin olvidar de las palabras que me habías dicho en mi casa las cuales se repiten en mi cabeza sin cesar hasta que tomo esa mierda dejo de pensar y vuelvo hacer feliz como lo era antes cuando no nos odiábamos, cuando eramos felices y vivíamos juntos y nunca nos ... separábamos  - dijo enojado para luego decir lo ultimo y en voz baja .

Historia Sacada DE Mi Culo 😜💪😡 ( Roier x Natalan )🤭🤨💔🥳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora