Parte 1. "El comienzo"

346 25 25
                                    

Habia una vez un pasivo, que era hijo de un rey llamado Des y una reina llamada Anne, reyes de Homoland . La cosa es que Anne murió cuando...Ay que se yo porqué murió simplemente murió. Su hijo era gay, estaba obsesionado con los penes, pero uno en especial...El de Louis Tomlinson el principe de Villapene.

El padre de Harry, se casa con Modest! (?), tenia dos hijas, Eleanor y Hannah.

El padre de la pequeña diva muere, idk 7-7

Entonces a Harry, Modest! lo tiene de Marta entonces le puso una barba llamada Kendall, Harry tenia que sacarla a pasear todos los dias, aparte él tenia que limpiar todo el castillo y servirles a las brujas de hermanastras que tiene.

Un dia, llega una carta al castillo, invitando a todas las personas de ese castillo, gracias a dios Modest y sus hijas no estaban. Harry se habia emocionado y hasta habia hecho el vestido con el que iba a ir esa noche, pues el principe era el amor de su vida, su "habitación" estaba llenas de posters de él. Los ratones y pajaros, ayudaron a la pequeña princesa en su vestido, ya casi listo, su madrastra llego a la casa con las brujas. Pues el pelotudo habia dejado la carta abajo. Pues las viejas la leyeron. Y se re emocionaron porque ellas tambien querian a Louis.

El Ceniciento~Larry Stylinson~|Two Shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora