Carta 3-05/12/2014

43 2 0
                                    

Bruno:
Llore y llore esa noche. Solamente pensaba en que nunca te vería ante mi ventana con un simple girasol. Jamás compartiría un momento robado en las escaleras del colegio. No te vería sonreír me directamente, y decirme que era tonta mientras me alborotabas el cabello. No me cargarías de caballito mientras yo gritaba como histérica. No bailaríamos nuestra canción en medio de una fiesta. No discutiríamos sobre tonterías. No daríamos una vuelta al parque. No desapareceríamos 20 minutos de la vista de nuestros amigos. No haríamos cosas locas juntos. No sería mía tu cara de verdadera concentración, así como no sería tuyo mi ceño fruncido cuando no entiendo algo. No descubrirías que hay una maldita almohada sin la cual no puedo dormir. Yo no descubriría que te gusta dormir en bóxers. No sabríamos lo que es despertar en los brazos del otro. No sabrías lo que es verme buscar como loca mis lentes mientras los traigo puestos. Yo no sabría como se te ve el cabello por la parte de atrás por la mañana. No sabríamos lo que es hacer teoría locas juntos. Yo no sabría que lees las palabras en silencio mientras lees, y tu no sabrías que mi posición favorita para leer es de lado. No sabrías que se me en enchina el cabello después de bañarme, y yo no sabría que duermes con los labios entreabiertos, con una expresión demasiado pacífica. Y eso es lo que lloro. Que nunca sabré que es crecer junto a ti.
Tuya,
Cheeks

Notas sobre élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora